Confederación Sindical de Comisiones Obreras [Convocatorias 
ACCIÓN DE PROTESTA EN SEVILLA el 27.1.04 CONTRA LA REPRESIÓN DE FIDALGO 

http://usuarios.lycos.es/ccoodeotis 
Por la presente os convocamos a una acción de protesta que vamos a llevar a cabo el próximo martes, día 27 de enero de 2004 en el edificio de CC.OO. de la calle trajano, 1 de Sevilla, a las 10 de la mañana y que durará el resto de la mañana.

Dado el intenso calendario de asambleas que se celebran ese dia no es posible prolongar la acción con un encierro porque se trata de estar en esas reuniones consiguiendo delegados y delegadas para el sector critico.

No obstante, la protesta se va a llevar a cabo en contra de la decisión que se estará tomando a esa misma hora en Madrid, en la comisión ejecutiva federal de FCT de disolución de la Ejecutiva andaluza y el nombramiento de una dirección provisional.

A los que sois de Sevilla os animamos a emplear la mañana en denunciar un acto más de acoso a las organizaciones que están dirigidas por el Sector Crítico llevado a cabo por las gentes de julio Ruiz, Julián Jiménez (FCT) y el resto de seguidores oficialistas que, aún algunos de ellos discrepando del tiempo, del fondo y de la forma, han agachado la cabeza y consentido que disuelvan una estructura en época congresual.

A los que no seáis de Sevilla, y pertenezcáis al Transporte, os pedimos que estéis presentes en Sevilla –no hay financiación ya lo sabéis- para solidarizarse y protestar.

A los que no pertenezcáis ni al Transporte ni viváis en Sevilla, si buenamente podéis os trasladáis. Si no, mandad mensajes de solidaridad a jasalido@telefonica.net y de protesta a jmfidalgo@ccoo.es

Y a los de Madrid, nos gustaría contar al menos con una representación del Sector Crítico confederal.

Montaremos una rueda de prensa a media mañana para denunciar la cantidad de muertos y heridos que Fidalgo tiene que dejar por el camino con el fin de ganar el Congreso.

A todos y a todas gracias de antemano por venir y también por los mensajes de apoyo que nos están llegando.

Ayer fueron: Sanidad, Administración Pública, Valladolid, Actividades Diversas, Sintel, Ferroviario, Telefónica…

Hoy:: Kiko 3 años, Almería U.P. El día 27 de enero: Federación andaluza de Transporte

¿Estás tú en la lista? ¿Eres Críticcoo? ¿Discrepas? Si has contestado NO –SI –SI, descuida. Te va a tocar. Un abrazo a todas y a todos.

Jose Antonio Salido (Muy pronto ya ex) Secretario General FCT CCOO Andalucia

22/01/04


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CGT - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro - Convenios ColectivosConvocatorias  - Convocatorias defensa FERROCARRIL  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Economía -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. Esperanto e Izquierda -  EuropaFormación -  Fotografía - HumorHUELGA GENERAL  - Infancia - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico - Mujer-   Mundo Insurgente - Mundo del Trabajo -   No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  República Española -   Resoluciones  - Rusia - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades


Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario. Volver a la página de inicio de www.profesionalespcm.org
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES