Confederación Sindical de Comisiones Obreras

EL SECTOR CRITICO DE CC.OO. CELEBRARA UNA GRAN ASAMBLEA DE DELEGADOS EL 29 DE NOVIEMBRE EN MADRID

El sábado 29 de noviembre, el Sector Critico de CC.OO. reunirá en Madrid a mas de medio millar de delegados de toda España, en una Asamblea que abordara la preparación del VIII Congreso Confederal que se celebrara en Abril de 2004. Ha confirmado su asistencia a esta Asamblea Marcelino Camacho.

En la Asamblea se debatirán entre otros los siguientes temas: la marcha de la Comision de Ponencias para el Congreso Confederal, la represión que - de nuevo - ha iniciado el sector oficial de Fidalgo contra organizaciones criticas (Federación de Comunicación y Transporte de Andalucia, Secretario General de Transporte de Cordoba, dirigentes de Sanidad del Sindicato de Segovia, Federación Estatal de Actividades Diversas, etc.), las propuestas que el Sector Critico defendera en el Congreso a favor del pleno empleo, de calidad, seguro y con derechos y el fortalecimiento de la protección social publica.

El Sector Critico también debatirá sobre la necesidad de impulsar una campaña en defensa de las pensiones publicas y que rechace radicalmente la ampliación del periodo de calculo. Por otro lado, considera negativa una renovación del Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva, ya que solo ha servido para moderar los salarios y empobrecer los convenios. También se estudiaran iniciativas contra la subcontratación y la precariedad laboral como causas del incremento de los accidentes laborales.

Está previsto que la Asamblea debata y apruebe un MNIFIESTO en el que se plasman las líneas fundamentales del modelo sindical que defiende (un sindicato plural y sin exclusiones y que gire a la izquierda). En él se invita a las afiliadas y afiliados a participar activamente en el proceso congresual para cambiar el rumbo y la estrategia equivocada que actualmente sigue CC.OO.


 Foro -  Convocatorias  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL  -  Literatura  -  Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones -  Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid
Volver a la página de inicio

Novedades


Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES