CGT

LISTA DE LA CGT PARA RECIBIR INFORMACIÓN
 
LA SUSCRIPCIÓN PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN DEL SINDICATO ESTÁ ABIERTA DESDE INTERNET

12-12-02

   Con esta lista abierta, donde cualquier persona, organización,  asociación, medio de comunicación, etc, puede suscribirse de forma  automática, la CGT  pretende permitir la libre recepción de toda la  información que el sindicato en su ámbito estatal genera para su  difusión general.

 
             A fin de no saturar a las personas u entidades suscritas, los correos electrónicos enviados corresponderán a la selección de materiales de uno o varios días, en forma agrupada, y con el formato que permita compatibilizar el mínimo "peso" (cantidad de bytes) con la máxima información, Por este motivo, no se permitirá los envíos masivos (spam).
           

Además, se busca también la seguridad para el receptor, por lo que se evitará el envío de ficheros adjuntos que puedan ser portadores de algún virus.

 

Para recibir la información de CGT simplemente hay que darse de alta en:  https://www.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/info-cgt


 

Con posterioridad se recibirá un correo pidiendo la conformidad. Simplemente se responde en el asunto con “ok” y a partir de ese momento se recibirá toda la información. Para darse de baja el procedimiento es similar.


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CGT - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro - Convenios ColectivosConvocatorias  - Convocatorias defensa FERROCARRIL  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades


Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES