COLOMBIA 

DENUNCIAN DETENCIÓN DE ABOGADA COLOMBIANA

AL PRESIDENTE DE COLOMBIA : SR. ALVARO URIBE VELEZ

AL MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA: SR. FERNANDO LONDOÑO HOYOS
A LA MINISTRA DE DEFENSA NACIONAL:SRA.MARTHA L.RAMIREZ DE RINCON
AL FISCAL GENERAL DE LA NACION: SR.LUIS CAMILO OSORIO
AL VICEPRESIDENTE DE LA REP.CONSEJERIA PRESIDENCIAL DE DERECHO HUMANOS: SR.FRANCISCO SANTOS
A LA MISION PERMANENTE DE COLOMBIA ANTE LAS NACIONES UNIDAS EN GINEBRA
PRESIDENCIA DE LA U.E-REPRESENTACION PERMANENTE DE GRECIA ANTE LA UE
AL CONSEJERO DEL COLAT
AL PRIMER CONSEJERO DE EMBAJADA-CONSEJERO DE RELACIONES EXTERIORES
A LA PRIMERA SECRETARIA DE EMBAJADA
 
As: REFIERESE A LA DETENCION DE LA ABOGADA DEFENSORA DE DERECHOS HUMANOS-SRA. TERESA CEDEÑO GALINDEZ
 
Hermanos Colombianos, en un mundo desvastado por las guerras, que asolan diversas zonas de nuestro planeta, que debido a dirigentes políticos que han llevado a nuestros países a la quiebra, a la pérdida de identidad, a la extensa brecha entre ricos y pobres, a la sumisión total con el país del norte...esto implica haber sometido "AL PUEBLO SOBERANO", a permanentes vejámenes hacia los Derechos Humanos.
 
Esto demuestra responsabilidad seria del gobierno hacia sus demandantes y el compromiso de encaminar a nuestros países, hacia la Justicia, la Educación, su identidad, su libertad y su dignidad.
 
También aquí en Argentina, vivimos esta degradación, lo que demuestra falta de estrategia, soberbia y muy poca inteligencia para tratar de lograr la unidad de Latinoamérica, los países en soledad, no podrán contra el gran imperio...y el gran imperio no podrá con las Corporaciones y multinacionales...es decir si los políticos y los organismos encargados de manejar la cosas pública no lo hacen de cara al Pueblo Colombiano, terminarán absorbidos por el más grande.
 
Su lucha, nuestra lucha...no se trata de matarnos entre hermanos, se trata de identificar claramente, quíen se beneficia de esta ineptitud para llegar a solucionar el problema que sufren los Colombianos?...seguramente no es Colombia la que saldrá beneficiada.
 
Brinden el apoyo necesario a esta sra. abogada defensora de los derechos humanos, que se la juega por sus hermanos, por su pueblo, por su identidad, por su País ,Colombia!!
 
No es comprándo material bélico que se beneficiarán, no es pidiéndo ayuda externa que saldrán del problema, para lograr la PAZ, hay que vivir en PAZ CON UNO MISMO... y vivir en Paz con uno mismo, significa ayudar al prójimo, no la soberbia, no el egoismo...es brindarles educación, salud, dignidad...creo que los políticos Sudamericanos deberán capacitarse en "Instrucción Cívica", y saber que "DEMOCRACIA ES : EL GOBIERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO", mucho me temo que la Democracias que rigen en nuestros países, lamentablemente son DEMOCRACIAS-DICTATORIALES, manejadas como marionetas por países extranjeros...OJALA LLEGUE PRONTO EL DIA QUE LOS PAISES SUDAMERICANOS PUEDAN ALINEARSE EN PROYECTOS COMUNES, DE LO CONTRARIO...SERA DIFICIL QUE NOS SALVEMOS.
 
El mayor de mis respetos, y el apoyo y la solidaridad para esa mujer, abogada defensora de los Derechos Humanos Sra.Teresa Cedeño Galíndez. Solicítoles a Uds. tengan a bien brindarle su libertad, de acuerdo a sus derechos y garantías.
 
Un saludo.
 
Cristina Avendaño
DNI 11397428
ARGENTINA 

MENSAJE RECIBIDO EL 17 DE AGOSTO DE 2003 AGRADECIENDO EL APOYO:

Me enteré de la preocupación y del apoyo fraternal de ustedes en razón de la privación de mi libertad el 30 de Julio pasado. Al recobrar mi libertad quiero manifestarles mi inmensa gratitud, estoy segura que ello contribuyó a mi liberación, al igual que me impulsa a continuar trabajando por la defensa de los derechos humanos en Colombia, donde día a día avanza el autoritarismo amenazando la extinción de los derechos fundamentales de la población, por lo cual necesitaremos de su invaluable apoyo.
 
Fraternalmente,
 
Teresa de Jesús Cedeño Galindez. AbogadaDefensora de Derechos Humanos Departamento de Arauca. Colombia.

[terezinha_cedenho@yahoo.es 

 


Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  -  Ciencia - Colombia -  Contactos / Foro -  Convocatorias  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL  -  Literatura  - México   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones - SIDASoftware Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid
Volver a la página de inicio

Novedades


Sito Web de la Agrupación de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES