Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Chile -  Palestina

Título: El Bicentenario de Chile. Por Nelly Marzouka- Enlace 1

Texto del artículo:

 ENLACE 1 al documento en PDF de 3 páginas con el artículo.
Anticipo del texto:

El Bicentenario de Chile

Nelly Marzouka


El Bicentenario de Chile, coincide con una conmemoración más de las masacres de las aldeas palestinas de Sabra y Chatila, ejecutadas por las fuerzas militares de ocupación extranjera-kázara sionista-israelí.

El Bicentenario de Chile, nos recuerda los ideales y anhelos de libertad e independencia del pueblo chileno del yugo colonial extranjero. Ideas comunes a todos los pueblos del mundo, incluido el pueblo palestino. Estos ideales encuentran su eco dentro de la legalidad internacional, así como dentro de cada una y todas las resoluciones de la ONU, incumplidas reiteradamente por el sionismo. Por lo tanto, contrario a los más elementales conceptos de paz y justicia.

Sabra y Chatila, nos rememora con dolor una más de las masacres efectuadas por las fuerzas militares extranjeras de origen kázaro, con el objetivo de completar una etapa más de limpieza étnica del pueblo palestino, el robo y aniquilación de recursos naturales de Palestina Histórica, la destrucción de sus ciudades originarias reemplazándolas por ciudades con nombres nuevos, caminos exclusivos para los colonos, incremento de los asentamientos ilegales contrarios a todos los llamados “procesos de paz” y al derecho internacional, donde son instalados inmigrantes y colonos provenientes ellos y sus ancestros de todas partes del mundo, principalmente de Europa y América, pero menos de Palestina Histórica o del 48, o sea de Palestina ocupada, con el distorsionado nombre bíblico de “Israel”. (Israel, se denomina al Pueblo de Dios, al cuerpo de la Iglesia, a los creyentes).

El antisemitismo se ha practicado mediante ideologías intolerantes y fundamentalistas, tales como el nazismo y el sionismo, ejecutoras de esta ocupación extranjera sobre suelo semita cananeo-palestino. Por ende, la ocupación es violencia y terrorismo en sí y por sí misma. Mientras exista no puede existir la tan anhelada paz por el pueblo palestino, acorde a su innata idiosincrasia.

La comunidad internacional, a su vez, avala y fortalece esta ocupación y limpieza étnica del pueblo palestino, al no aplicar las respectivas sanciones contra un ente creado como gendarme del imperialismo de turno, que se da el lujo de no respetar las resoluciones de las Naciones Unidas, y que en todas sus actuaciones, contradice el derecho internacional día a día. De este modo, se ha dado lugar a la negación del holocausto palestino que se vive desde hace más de 62 años, reforzando el fundamentalismo sionista sobre la limpieza étnica del semita pueblo palestino, al permitir pasiva y activamente la destrucción del pueblo palestino y su ancestral e histórica tierra ininterrumpidamente: Palestina.

El pueblo palestino, persigue su independencia, libertad y paz. Por ello, es urgente instar de una vez por todas al término de esta cruel ocupación militar extranjera sionista-israelí de origen kázaro-europeo, sobre el semita suelo palestino. Esto puede lograrse fácilmente a través del mantenimiento de la ética y la moral de la Comunidad Internacional, al privilegiar estos valores en contra de los mezquinos intereses económicos que se traducen en la discriminación y subordinación que ha realizado día a día el sionismo sobre el pueblo palestino en su propia ancestral y milenaria tierra.

Esperamos que con este Bicentenario, Chile también se alinee dentro del marco de la legalidad y el derecho internacional, de los valores éticos y morales e impida la incitación a la discriminación y al antisemitismo, y donde pertenecer al pueblo semita-palestino en el exilio y diáspora, junto con ser considerado un aporte al país, se consideren paralelamente en la búsqueda y concreción de la paz con justicia para el golpeado pueblo palestino en el exterior, con sus miles de refugiados palestinos, y que en justicia, por y para la paz y de acuerdo al derecho internacional, deben retornar a su ancestral patria.

Es por esto que urge que cada una y todas las repetidas resoluciones de la ONU, así como el derecho internacional sean finalmente respetados. Es urgente que la violencia y el terrorismo sionista-israelí, producto de su status y permanencia impune dentro de la ilegalidad internacional, se frenen con medidas y sanciones concretas para lograr detener esta impunidad monstruosa y doble estándar de los que ha gozado desde hace décadas el sionismo.

Así mismo, sería sano incluír alguna ley en Chile y el resto del mundo, contra el antisemitismo, discriminación, así como por el trato peyorativo que se ha otorgado de manera gratuita, al pueblo palestino agobiado por su exilio y diáspora.

Recientemente, consternados observamos rayados y provocaciones en los frontis del Club Palestino, y Colegio Arabe de Santiago de Chile, con epítetos tales como:

“Palestinos Terroristas”.
“Nunca existió Palestina” (o sea, inclusive negación de nuestra propia identidad como Estado, Pueblo y Nación).

Además, no hemos estado exentos de otros epítetos que nos recuerdan día a día, nuestra calidad y cantidad de pueblo invadido, al ser tratados de manera peyorativa, con el epíteto de “turco de patronato”. Esto a viva voz, emitido de manera mantenida y reiterativa por cierto personaje de la farándula de televisión.

En otros países, han existido caricaturas y burlas del profeta de la Religión musulmana: Mahoma. Nosotros cristianos, ¿que nos hubiese parecido si se hubiese caricaturizado al semita-palestino, Nuestro Señor Jesucristo, encima de un F16 tirando bombas?

EEUU para justificar su invasión a Irak, ha realizado la invención y montaje
de un “enemigo imaginario” perteneciente a una especie de “red internacional terrorista”, que la denominó: “Qaeda”. En realidad, este ha sido su mejor “amigo y aliado imaginario”.

Además el ingreso a dicho país, así como el intento de obtener visa, consta de tales obstáculos para toda persona que porte algún apellido de Fe musulmana, que tal como antaño pregonaba, un representante de la ideología nazi: “Miente, miente que algo queda”. “Qaeda” se queda en el colectivo mundial, creando una Islamofobia.

Consternación y sanción mundial, es lo que debiera existir contra la última novedad de Islamofobia, por parte de un representante de religión evangélica, gestora y aliada de la ideología sionista, sobre la idea de quemar el Libro sagrado de Fe musulmana, El Corán.
Tal como lo es, para nosotros los cristianos católicos apostólicos el Nuevo Testamento de la Biblia, y la Torah de la Fe judía. Esto rememora la Judeofobia, durante la segunda guerra mundial, y la persecución a la comunidad religiosa judía. Concretamente, “la noche de los cristales rotos”, en la Alemania nazi.

Lo que no se entiende aún, es la paradoja de que “Qaeda se queda”, ¡¿pero nunca se encuentra!?, pese a todos los sofisticados sistemas de inteligencia de EEUU y el mossad israelí, que habitualmente es especialista en raptar y asesinar a sus “enemigos” en áreas internacionales: Agua y Tierra.

Bueno, esto es comprensible dado que uno de los Mitos Fundacionales consiste en el “pueblo elegido”, por lo tanto, toda agua y tierra, dondequiera se encuentre, también debe ser propiedad del sionismo.

Estas, serían tan solo un tipo de buenas medidas para lograr no solamente la paz en Palestina, sino que además detener la injerencia e intervención de la ideología sionista, al interior de cada uno y de todos los países que han padecido ocupaciones y dictaduras militares, con la correspondiente colaboración a través de armamento, de apoyo logístico, de asesoría en torturas, etc. proveniente de este gendarme de los intereses coloniales e imperiales, solo así alcanzaremos la tan anhelada serenidad y paz a nivel mundial, acorde al verdadero concepto de Pueblo de Dios.

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 11/09/2010 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 892 veces desde 11/09/2010

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 24/03/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE