Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Convocatorias -  Palestina -  Literatura y otras Artes

Título: 6/3/11 Cantautores por Palestina en Madrid- Enlace 1

Texto del artículo:


6/3/11 Cantautores por Palestina en Madrid

Madrid arranca su gira de conciertos por Palestina el próximo 6 de Marzo en la sala Heineken (C/ Princesa, 1) con un estreno de lujo. Siete cantautores pondrán sus letras y su guitarra sobre el escenario para sumarse a esta lucha diaria que es Rumbo a Gaza. Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Carlos Chaouen, Luis Ramiro, Marwan y Andrés Suárez serán los nombres propios de una noche en la que alzaremos la voz contra el bloqueo ilegal que sufre Gaza desde el año 2007. Un bloqueo que mantiene asfixiados a más de un millón y medio de habitantes.


La campaña Rumbo a Gaza cuenta con el apoyo de artistas, intelectuales y políticos de la talla de Alberto San Juan, Miguel Ríos, Juan José Téllez, Federico Mayor Zaragoza, Guillermo Toledo, Pepe Viyuela, el Gran Wyoming, Inés Sabanés, Juan Diego Botto o la periodista Olga Rodríguez entre otros que ofrecerán testimonios audiovisuales de apoyo a la iniciativa durante el desarrollo del concierto.



Las entradas ya están a la venta en la red de ticktackticket clicando aquí por 18 euros (venta anticipada), y estarán disponibles en taquilla el mismo día 6 por 20 euros.


Música, experiencias, historia. Son los ingredientes de este evento solidario enmarcado dentro de las múltiples iniciativas que está llevando a cabo Rumbo a Gaza en nuestro país. El objetivo es conseguir los recursos económicos necesarios para fletar un barco con bandera española que se sumará a la Segunda Flotilla de la Libertad. Dicha flotilla estará formada por una coalición internacional de 25 países que en la segunda quincena del mes de mayo partirá con destino Gaza cargada de ayuda humanitaria. En España, la campaña ya cuenta con grupos de trabajo en todas las comunidades autónomas, cerca de 175 asociaciones adheridas y más de 2.000 apoyos de ciudadanos a título personal





Compartir: