Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Convocatorias -  15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH -  El Problema Español

Título: 22M: España en Marchas 22/03/2014 - El poder y el Gobierno están fuera de la ley. Abajo recortes, arriba dignidad- Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 - Enlace 4 - Enlace 5 - Enlace 6

Texto del artículo:



Carta de los SG de PCE y PCM sobre las MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22-M






http://marchasdeladignidad.org/

http://marchasdeladignidadmadrid.wordpress.com/2014/03/20/agenda-marchas-de-la-dignidad-22m/

PROTOCOLO DE MÍNIMOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE TODA PERSONA EN BASE A LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA. PDF DE 4 PÁGINAS EDITADO POR EL WWW.PCE.ES





AGENDA MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M



de Deja un comentario






-         SÁBADO 22 DE MARZO 


COLUMNA ANDALUCÍA


Salida de Getafe a las 9.00 h. – Polideportivo Victoria Kent – Avda. Federica Montseny – Carretera de Villaverde Alto  10.00 h – Puente Alcocer 10.30 h. – Cruce de Villaverde Bajo 11.00 h. – Avda. de Andalucía – Avda. de Córdoba 12.00 h (12 de Octubre) – Madrid Río (Puente de Legazpi) 13.00 h-14.00 h (Comida) – Paseo Delicias – Atocha 15.30 h.


COLUMNAS ASTURIES, GALIZA-BIERZO, CANTABRIA, CASTILLA Y LEÓN  


Salida Aravaca (CEIP Rosa Luxemburgo) a las 12:00 – Moncloa 13.00 h. – Plaza de España 13.30 h. – Jacinto Benavente 14.45 h. – Llegada a Atocha 15.00 h.


COLUMNA CATALUNYA, ARAGÓN Y NAFARROA


Salida de San Fernando de Henares a las 10.00 h Plaza del Ayuntamiento – Coslada Plaza de las Madres de Mayo a las 10.30 h. – Plaza Grecia 12.00 h. – Parque del Paraíso (San Blas) 12.30 h. – Ciudad Lineal 14.00 h. – Plaza Manuel Becerra 15.00 h. – Plaza de la Independencia 15.30 h. – Llegada a Atocha 16.00 h.


COLUMNA EXTREMADURA


Salida de Metro Carabanchel Alto a las 11.00 h. – A las 12.30 h. Plaza de Oporto – 13,30 h. – Puente de Toledo – Llegada a Atocha 15.00 h.


COLUMNA EUSKAL HERRIA, LA RIOJA, BURGOS


Salida de Estación Metro de Manuel de Falla a las 8.30 h. Alcobendas – A las 12.00 h Plaza de Castilla – Plaza de Canal Isabel II a las 12.30 h. – Callao 14.15 h. Sol – Jacinto Benavente 14.45 h.


COLUMNA DE GALICIA


Llegada a Chamartin en tren y salida a las 13.30 h hacia Plaza Castilla – Castellana – Atocha


COLUMNA PAIS VALENCIÁ – REGIÓN MURCIANA


Salida del Polideportivo del Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid  a las 9.00 h. – Llegada a la Avda. Federico García Lorca a las 10.30 h. Vallecas Pueblo. – Llegada a la Plaza Roja de Vallecas 12. 00 h. – Salida a las 13.30 h. Avda. de Buenos Aires, Avda. de la Albufera y Ciudad de Barcelona – Llegada a Atocha 15.00 h.


COLUMNA DEL EXTERIOR


Salida 14.00 h. Plaza de Lavapiés, c/ Valencia, c/ Miguel Servet, Glorieta Embajadores bordeándola en 270 º, Ronda de Valencia y Ronda de Atocha, finalizando en la mencionada Plaza del Emperador Carlos V (Plaza de Atocha)


MANIFESTACIÓN ATOCHA – COLÓN


Salida 17.00 h. Desde Atocha a Colón. Pancarta de cabecera se ubicará en Estatua de Velázquez (Museo del Prado). Llegada prevista a Colón sobre las 19.00 h. donde se realizará el acto central.


 


-         DOMINGO 23 DE MARZO 


ASAMBLEA ABIERTA -11.00 H-14.00 H


En la Plaza del Museo Reina Sofía celebraremos una asamblea abierta a colectivos y personas, para hacer una lluvia de ideas sobre la continuidad del 22M .


 


-         LUNES 24 DE MARZO


MANIFESTACIÓN RODEA EL CAPITAL -11.30 H


Calle de Antonio Maura, 2, bordearemos la Plaza Lealtad por su parte Sur, giraremos a la derecha en el Paseo del Prado, volveremos a girar a la derecha en la Plaza Lealtad seguiremos durante unos metros para girar a la izquierda y coger el lateral del Paseo del Prado, giraremos a la derecha en la calle Juan de Mena hasta la calle Ruiz de Alarcón hasta el nº 2 de la calle de Antonio Maura, 2,  este recorrido descrito lo repetiremos hasta las 13:30 horas.


 MANIFESTACIÓN NO PAGAMOS VUESTRA CRISIS -19.00 H


Paseo de la Castellana, 162, Ministerio de Economía, nos desplazaremos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, seguiremos por el Paseo de la Castellana rodeando la Glorieta de Cuzco,  dirigiéndonos a el Paseo de la Castellana nº 67, Ministerio de “Empleo y Seguridad Social” y Ministerio de Fomento, a continuación por el mismo Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos nos dirigiremos al Banco de España y seguido el nº 18-20 del Paseo del Prado, Ministerio de “Sanidad, Política Social E Igualdad”, en todos los Ministerios y Banco de España realizaremos una pequeña parada en la que AUTORIDADES del ramo se dirigirán a l@s ciudadan@s por megafonía.




Carmen Reina


mapa marchas


Mapa con las distintas rutas de las Marchas de la Dignidad que confluirán en Madrid el 22 de marzo.


A menos de un mes de la fecha elegida para confluir en Madrid, el 22 de marzo, las distintas columnas de las Marchas de la Dignidad ya tienen perfilado el mapa de las rutas que seguirán quienes llevarán a cabo esta acción a pie durante cientos de kilómetros con el objetivo de mostrar “el rechazo de la mayoría social” a la situación que viven el país y a las políticas del Gobierno.


La treintena de colectivos presentes en la última reunión de organización de las Marchas de la Dignidad a nivel estatal –celebrada en Murcia la pasada semana- han dibujado los itinerarios de las columnas de caminantes que saldrán hacia Madrid desde las distintas comunidades autónomasdel país, a los que se unirán ya en la capital madrileña el 22 de marzo quienes acudan directamente en coche, autobuses y tren para participar en la manifestación que tendrá lugar ese día.


Así, según confirman a eldiario.es/andalucia fuentes de la organización, entre los días 9 y 16 de marzo tendrán lugar las salidas de las distintas columnas de caminantes, según su cercanía a Madrid y los kilómetros que recorrerán a pie. Desde Murcia, la marcha saldrá el 9 de marzo, al igual que desde la Comunidad Valenciana, confluyendo ambas en su camino días después ya en tierras de Castilla La Mancha, donde se le unirán activistas de esta comunidad hasta su llegada a Madrid.


Desde Extremadura, la organización de la columna de caminantes tiene prevista su salida el día 10 de marzo desde Mérida como salida simbólica al haber sido ésta la ciudad sede del Campamento Dignidad durante más de un año. Posteriormente, su itinerario se cruzará con el de los activistas de Talavera de la Reina (Toledo).


Por su parte, la columna de Andalucía realizará un acto unitario el 15 de marzo en Córdoba y, al día siguiente, iniciará su camino en Santa Elena (Jaén) para recorrer el itinerario hasta llegar a Madrid en siete etapas. Desde Cataluña, un grupo de activistas también realizarán el recorrido a pie hasta la capital.


Junto a ellos, el resto de participantes en la manifestación de la Marchas de la Dignidad llegarán en coche, autobuses o tren a Madrid el mismo día 22 de marzo. Allí se unirán los integrantes de Galicia y los del País Vasco, que no realizarán el camino a pie pero se unirán en Burgos con activistas castellanoleoneses para aunar posiciones de cara a su llegada a Madrid.


Y desde la Comunidad de Madrid, su labor previa como anfitriona será la de coordinar las seis zonas de llegada de las distintas columnas el penúltimo día de las marchas, en municipios distantes de la capital unos 20 kilómetros, con el fin de descansar y aunar posiciones de cara a la etapa con final en Madrid y manifestación por sus calles.


Manifestación en Madrid y reflejo en las comunidades


En el resto de territorios, como Canarias, se realizarán “acciones espejo” durante las mismas fechas para reflejar su apoyo a las reivindicacionesde las Marchas de la Dignidad. E incluso, se ha planteado que desde la frontera española en Irún (Guipúzcoa), se inicie una marcha simbólica del apoyo internacional que han recibido las marchas.


Desde la organización señalan que ”no se trata de hacer columnas masivas de gente a pie, sino de sostener a un grupo desde cada territorio que converjan en Madrid y allí, ya sí masivamente, seunan a personas de todo el país”, según explican las fuentes consultadas, que hacen un llamamiento abierto para participar en esta acción y “mostrar la fortaleza y el poder de la sociedad”.


El punto de encuentro final será la concentración que tendrá lugar en Madrid el 22 de marzo que saldrá desde Atocha a las 17.00 horas, donde se establecerá la cabecera de la manifestación que saldrá hacia la Plaza de Colón, donde tendrá lugar un acto final con la lectura de un manifiesto con las reivindicaciones de las Marchas de la Dignidad.


Pero, como desde el principio de la organización de estas marchas se ha mantenido, “la concentración en Madrid no será el fin sino el inicio de una acción sostenida” que los activistas pretenden realizar en los días posteriores al 22 de marzo en la capital madrileña y con su reflejo en las distintas comunidades autónomas.


Cabe recordar que entre la treintena de colectivos integrantes de las Marchas de la Dignidad se encuentran Frente Cívico, el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Ecologistas en Acción, CNT, USTEA, el colectivo de Yayoflautas, CGT, Unión Cívica por la III República, Intersindical Valenciana, Stop Desahucios, Mesas de Convergencia, Plataforma por la Renta Básica, RedSolidaria Antirepresiva, PCE, Juventudes Comunistas, Asambleas contra el Paro, Solidaridad Obrera, Comisiones de Base (COBAS) e Izquierda Unida, entre otros.


eldiario.es


cartel-Marcha-22M



Publicado originalmente el 23/2/14

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 22/03/2014 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 885 veces desde 22/03/2014

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 24/03/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE