Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Palestina -  Salud -  Infancia / Juventud

Título: GAZA. Contra bombas termobáricas que fabrica ministro Morenés y destrozan el cráneo de los niños. Israel usa armamento prohibido y contra población civil- Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 - Enlace 4

Texto del artículo:

PDF con fotografías terribles y documentación sobre las bombas que fabrica Morenés del PP

PROBABLEMENTE LAS EMPRESAS DEL MINISTRO ESPAÑOL DE DEFENSA, MORENÉS, TAMBIÉN FABRIQUEN ESTE TIPO DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.. ¿Sabes que el Ministro ha denunciado al Reino de España porque éste firmó un convenio para la destrucción de esas armas y sus empresas consideran que como así dejan de hacer negocio, se ven perjudicadas? ¿sabes que el Estado ha tenido que indemnizar al Ministro y sus testaferros y empresas por ello?
¡LOS FUNDAMENTALISTAS DEL OPUS DEI del PP FABRICAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA QUE MATAN NIÑOS INOCENTES!




No es el momento del DINERO, es el momento de parar este exterminio.

Se estan usando bombas termobaricas, como las nucleares pero sin radiacion, lo que explica las imagenes de cerebros que salen a traves del craneo, ojos reventados, cuerpos incinerados.

Estas bombas generan un calor de mas de 2000ºC suficiente para la incineracion, y generan una presion de mas de 2 megapascales, que revientan
el cerebro, los pulmones y todos los tejidos humanos. Esto es un exterminio, esto hay que pararlo YA.

Es el fin del bloqueo lo que hay que conseguir.
El dinero no sirve de nada, si nada puede entrar.
A gritar, circular, salir a la calle y exigir el fin del bloqueo, es realmente lo que debemos hacer.

en facebook quien quiera mas

https://www.facebook.com/mariajose.lera.7


Mas pruebas de que Israel sigue utilizando armas prohibidas químicas y radioactivas siguen acumulándose. La cronología histórica de las agresiones en Gaza y el Líbano desmiente la versión oficial.


Alfredo Embid






LAS PRUEBAS DE QUE ISRAEL SIGUE UTILIZANDO ARMAS PROHIBIDAS SIGUEN ACUMULÁNDOSE.



En nuestro anterior boletín ya dimos informaciones documentadas de los médicos que se estaban encontrando con casos inusuales de muertos en Gaza.


También del Ministro de Sanidad que estaba acusando a Israel de utilizar armas prohibidas contra la población civil. (1)


Seguimos recibiendo informes que lo confirman.


El Domingo 23 Julio, un comité legal egipcio ha advertido de las graves consecuencias del uso israelí de armas químicas contra la gente de Palestina, en la Franja de Gaza, durante la semana pasada y ha pedido una investigación internacional al respecto.


El comité en defensa de los derechos de los ciudadanos del norte de Sinaí, adyacente a la Franja de Gaza, acusó de que los aviones israelíes han estado arrojando materiales químicos sobre la población palestina en la Franja de Gaza durante la última semana.


Se dice que los agentes químicos provocan quemaduras extraordinarias que podrían convertirse en cáncer y añaden que también podrían provocar abortos y la muerte de pacientes, especialmente los que sufren de enfermedades torácicas.


El comité afirmó que sus miembros vieron cómo los aviones soltaban esas sustancias químicas desde la frontera entre Egipto y Palestina.


Los médicos que están tratando a los palestinos en la Franja de Gaza han pedido una investigación internacional sobre el tipo de armas que está utilizando Israel, ya que muchos de los pacientes tienen quemaduras que presentan indicios de un posible uso de armas químicas por parte de Israel. Los órganos de las víctimas, particularmente el riñón y el bazo, continúan quemándose incluso después de que la persona haya sido declarado clínicamente muerta, según los médicos de los hospitales de la Franja de Gaza (2).


Pero ahora nos llegan también otros informes del Líbano y fotos espeluznantes.











Un reporte de ANSA dice que un portavoz militar libanés acusó a Israel de usar bombas prohibidas


internacionalmente en sus ataques contra el sur de Beirut y en la zona fronteriza.


Horas antes la televisión privada local New TV hizo la misma acusación y precisó que en la zona fronteriza de Kfar Shuba, se percibió
"un olor insoportable" . "Bombas dotadas de cargas especiales, algunas de las cuales podrían ser de implosión, o “bombas de vacío” son usadas en los bombardeos de la periferia de la capital", según expertos militares locales.



Las llamadas "bombas de vacío" cuando explotan consumen todo el oxígeno circundante, de inmediato.

"Israel usó además, a amplia escala, bombas de fósforo en los bombardeos en el sur del Líbano"
, agregó el portavoz militar.(3)



Según Al Jazeera: En el hospital de Shifa, el Dr. Al-Saqqa dijo que “la mayoría de los cuerpos muertos llevados a las instalaciones hospitalarias estaban destrozados y completamente quemados.


Incluso los cuerpos de los heridos están casi completamente quemados. Han sido deformados de una manera muy horrible, que nunca antes hemos visto,"


Al-Saqaa, que es el jefe del servicio de urgencias del hospital, dijo que los parientes habían sido incapaces de identificar a las víctimas muertas.


" Cuando radiografiamos los cuerpos muertos, no encontramos ningún rastro de metralla de la granada que impactó en la persona muerta. Los cuerpos parecían haber sido químicamente quemados. Estamos seguros que Israel está usando una nueva arma química o radiactiva en la nueva operación. Más del 25% de los heridos son niños.” (4)


 









El professor Bachir Cham, director de un hospital en el Líbano, ha dicho que “Los cuerpos no se veían normales. Después de una explosión, no había indicios de una pérdida de sangre o de hemorragias subcutáneas [hematomas]. El cabello y en algunos casos la barba y el bigote permanecieron intactos. No encontré indicios de la onda de presión de la explosión. El color de la piel era negro como el betún, pero la piel no estaba carbonizada ni quemada”.


Cuerpos que parecían momias fueron llevados al hospital, y se tomaron fotos de sus cadáveres. Los cuerpos de los niños no mostraban indicios de heridas provocadas por una explosión.


“Me da la impresión de que un producto venenoso ha penetrado al cuerpo vía cutánea. Se produce la muerte casi con una certeza del 100%” , dijo el catedrático. (5)









El Dr. Bashir Sham, miembro de la "Asociación francesa de cirujanos cardiovasculares" del Hospital "Southern Medical Center", en Saida (en el Sur del Líbano) ha explicado que el aspecto de los cuerpos que llega al hospital es muy anormal. Especialmente el de aquellos alcanzados por los disparos de la aviación israelí en Doueir y en Rmayleih:


"Se podría pensar que se han quemado, su color es oscuro, pero se encuentran inflados, y presentan un aspecto horrible. Además, el pelo no se ha quemado y los cuerpos no sangran.” Sham afirma que “sólo las sustancias venenosas provocan la muerte instantánea sin producir hemorragias”.


Señala también que hay un inusual número de muertos, comparado con la cantidad de heridos.


Sham cree que sea cual sea la sustancia “anormal” que esté provocando estas características, podría penetrar a través de la piel, aunque otra explicación podría ser que los misiles contengan un gas tóxico que detenga el funcionamiento correcto del sistema nervioso, provocando la coagulación de la sangre.


Estos materiales tóxicos provocan una muerte inmediata, en un periodo de tiempo de entre 2 y 30 minutos, según Sham, que admite que estas dudas no pueden ser demostradas, ni siquiera mediante una autopsia.


El director del mismo centro médico, Dr. Ali Mansour, afirma que “debido al fuerte olor de los cuerpos, no pude respirar adecuadamente al menos durante 12 horas después de haber tocado los cuerpos.” Explicó que el centro recibió ocho cadáveres de

Rmeileh el lunes pasado, y que ninguno de ellos estaba sangrando. Mansour nos ha contado que el hospital escribió al comisario Asuntos Exteriores de la Unió Europea Javier Solana y al secretario general de las Naciones Unidas Kofi Anan. Afirmó que el Dr. Sham comunicará sus dudas al Colegio de Médicos del Líbano.(6)









 


El director del Hospital Nacional de Nabatiyeh en el sur Hassan Wazni , habla de que “las bombas de vacío extraen el aire de dentro del cuerpo, parando la respiración y provocando un paro cardiaco” .


El Dr. Mo'ness Kalakesh habla sobre los casos anormales que han tratado: “quemaduras extrañas que provocan una piel pegada y casi imposible de tratar en individuos que sufrieron lesiones en las piernas o los brazos.”


Todos los médicos de los hospitales del sur están diciendo los mismo: el hacer tests con los restos es un lujo que ahora mismo no pueden permitirse. Les faltan médicos y equipamiento en estos momentos... las bajas no paran de llegar y la prioridad es intentar salvar a los heridos antes que hacer pruebas sobre los muertos.


Sin embargo, un experto de un hospital universitario norteamericano, el jefe del Departamento de Tratamiento de los Peligros Mendioambientales y de Salud Pública, Azmi Imad, ha comunicado que no se deberían analizar únicamente los restos de los cadáveres, sino que también deberían analizarse los sitios en los que se produjeron los bombardeos.


Por supuesto esto es completamente imposible por más de una razón: todos los lugares de los bombardeos se encuentran impracticables debido a los bombardeos (algunas de las víctimas del bombardeo del puente de Rmayleh están todavía bajo los restos de sus coches), además de que nadie se puede permitir el abandonar la Sala de Emergencias para ir a analizar el lugar de un bombardeo.









 

En los hospitales se tuvieron que quemar cadáveres por falta de espacio en el depósito de cadáveres, por lo que se están perdiendo pruebas.









Varios hospitales del sur hablan de casos similares: cadáveres quemados que no están quemados, sin sangrar... Únicamente un médico de Tyre, el director del hospital de Najm, dice que ha visto casos parecidos en otras agresiones israelíes anteriores.


Esto es todo. Se supone que se van a entregar los restos de los cuerpos y los resultados de las pruebas a un representante de la OMS, pero la que escribe el artículo afirma que no ve con mucho optimismo la cuestión; por una parte, las autoridades sanitarias locales parecen más preocupadas por sus agendas políticas y el dinero, y no le están dedicando al tema el tiempo y el esfuerzo que merece. Por otra parte, ya no me creo ni confío en absolutamente nada que involucre a las Naciones Unidas.(7)


Fotos de proyectiles israelíes que pueden contener armas químicas (8,9).








Fuentes de inteligencia militar de EEUU han informado a WMR (Wayne Madsen Report) de que el proyectil de artillería que se muestra en la foto que ha sido utilizado por un miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel en el Líbano, es un tipo de arma dual y multiuso que según los neoconservadores estaba en posesión de Saddam Hussein. Aunque el cuerpo del proyectil de artillería está comercializado como una bomba anti-mina terrestre fuel-aire, su carga puede también incluir sustancias químicas utilizadas en las bombas termobáricas, armas de fósforo blanco, o armas químicas. Las bombas termobáricas contienen como carga explosivos unidos con polímeros o explosivos sólidos fuel-aire.


Las termobáricas utilizan una unidad de detonación de munición (FMU) como la de la cabeza de los proyectiles de artillería israelíes. El proyectil penetra a través de edificios, refugios subterráneos, o túneles creando una onda expansiva de presión tan grande que extrae todo el oxígeno de los espacios y de los pulmones de cualquiera que se encuentre cerca. Se ha informado de la utilización de este tipo de armas de “vacío” a lo largo de todo el Líbano.









El proyectil de artillería que se ve, es un penetrador FMU, también puede utilizarse para llevar armas químicas de las que se ha informado desde el sur del Líbano. Además, puede llevar fósforo blanco, una sustancia que literalmente se derrite a través de la piel aunque deja la ropa intacta. La foto de Sidón de una joven libanesa quemada y terriblemente desfigurada es un signo revelador del uso de fósforo blanco por parte de los israelíes. Un periodista de la red de televisión italiana RAI mostró fotos similares de Fallujah.


En Fallujah y en todo Iraq, las fuerzas de EEUU han utilizado fósforo blanco sobre los civiles, sembrando el país de cadáveres grotescos como un recordatorio de guerra psicológica para que la población civil se rinda o evacue el área.


Los expertos de inteligencia militar de EEUU creen que la facilidad con la que el soldado israelí está cargando con el proyectil es un indicio de que la carga contiene gas ligero y no una mezcla fuel-aire o componentes de una bomba termobárica.


El WMR continua recibiendo informes del Líbano de que se están utilizando proyectiles de UE por parte de Israel.(10)



Si las fuentes de Wayne Madsen están en lo correcto, estas fotos son una confirmación más de que los israelíes están utilizando gas venenoso contra el Líbano. Según un antiguo experto de armas de EEUU que sirvió en Irak, el proyectil de artillería de la foto tomada en el Líbano es un aparato para el transporte de armas químicas.


Está siendo transportado por un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel y las inscripciones hebreas pueden verse con claridad en el vehículo blindado. Se puede ver otro proyectil de armas químicas del mismo tipo en el suelo hacia la parte derecha. Se desconoce el tipo de sustancia química que está dentro del proyectil, aunque el gas arrojado por los israelíes sobre las poblaciones del sur del Líbano ha provocado vómitos graves entre la población civil.


En un caso anterior, el Ejército Israelí utilizó un “gas no identificado” en el campo de refugiados de Khan Younis. “Fuentes médicas del Hospital Nasir de Khan Yunis han anunciado que más de 40 palestinos sufrían un caso extraño de histeria y de crisis nerviosa por haber inhalado un gas tóxico disparado por primera vez por el ejército de ocupación durante el bombardeo de las áreas palestinas”, informó la Voz de Palestina en Ramallah. “Los especialistas creen que éste es un gas nervioso internacionalmente prohibido.


El Dr Muhammad Abdallah Abd-al-Munim, el jefe a cargo de los equipos médicos que trataron a los heridos, declaró que las bombas de gas disparadas la noche anterior sobre el campo occidental de Khan Yunis causaron un humo amarillo intenso y altamente concentrado. Las personas que lo inhalaron, sufrieron una crisis nerviosa y vomitaron sangre. Abd-al-Munim dijo que este gas no era del mismo tipo que el utilizado por las fuerzas de ocupación en anteriores ocasiones y que es la primera vez que los médicos han visto algo así.” (11) (12)


Si sumamos las fotos y los dramáticos testimonios de los médicos tenemos la conclusión:


El estado sionista de Israel está experimentando nuevas armas prohibidas con la población de Gaza y del Líbano.


Además acabamos de recibir más pruebas de que Israel está usando armas radiactivas (mal llamadas de Uranio Empobrecido) en el Líbano.


Era presumible ya que estas armas forman parte del arsenal con el que los EEUU les están armando y que algunos de sus tanques y helicópteros como los apache disparan munición radiactiva.


Tambien porque Arafat lo había denunciado hace años.


Pero ahora las imágenes de David Silverman fueron tomadas el 14 de julio cerca de la frontera del Líbano no dejan lugar a dudas. En ellas se puede ver a soldados israelíes cargando proyectiles con las características cabezas del mal llamado UE en tanques. La primera imagen apareció en algunas primeras ediciones del periódico UK Guardian el 15 de julio, y fue “convenientemente” reemplazada después en ediciones posteriores.








* Imágen:

Un soldado del ejército israelí transporta munición penetradora de blindajes mientras carga su tanque (14)

* Imágen:

El personal de un tanque del ejército israelí carga sus tanques Merkeva con munición penetradora de blindajes mientras se preparan para una acción.(15)



Recordemos que el uranio empobrecido no lo es, como llevamos años denunciando. Ver boletines anteriores y sección de contaminación radiactiva en artículos disponibles gratuitamente en nuestra web.



CRONOLOGÍA IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDER LO QUE ESTÁ PASANDO.


Aunque nuestro boletín se refiere a la medicina medioambiental no tenemos mas remedio que denunciar las desinformaciones de los medios de comunicación ya que los recientes sucesos en Oriente medio son la antesala de la próxima guerra nuclear que nos afectará a todos.


Existe el peligro muy real de que la guerra en el Medio Oriente se generalice más allá de sus 3 escenarios actuales (Afganistan, Palestina e Iraq) a toda Asia Central y especialmente a Irán al que se le han amenazado con destruirle con bombas nucleares.









 


Diciembre 2005. Según numerosas fuentes en las elecciones más democráticas jamás organizadas en el Oriente Árabe, el partido de Hamas fue elegido para gobernar por la mayoría de votantes palestinos en diciembre de 2005.


Incluso el presidente Bush, reconoció públicamente el carácter democrático del proceso electoral palestino.


Desde entonces el delito de los que siguen siendo calificados de “extremistas o terroristas” de Hamas, a pesar de que son la parte principal del gobierno democráticamente elegido, consistió en:


(1) mantener un alto el fuego de un año con Israel, a pesar de los asesinatos sin tregua por parte de este país contra los palestinos.


(2) participar en el primer proceso electoral libre y abierto; (3) efectuar un ofrecimiento para negociar la coexistencia sobre la base del mutuo respeto e igualdad con el régimen israelí, que éste rechazó de forma categórica


(4) la búsqueda de medios pacíficos y llamamientos a Naciones Unidas (que han sido ignorados) contra el boicot israelí al proceso de paz.


Estas moderadas resoluciones de los “extremistas” se produjeron a pesar de que hay por lo menos 9,800 Palestinos encarcelados sin cargos y torturados en prisiones isrraelies.


Que hay 4,209 Palestinos asesinados por isrrael incluyendo 892 niños y los 30,122 heridos desde 9/30/00.


en comparición con los 1,113 Israelies muertos en el mismo periodo. (16)


Los Suicidas de la resistencia Palestina mataron a 22 Israelies en 2005;


En contraste 235 Palestinos fueron asesinados en 2005 por las fuerzas armadas Isrraelies.


Creo que estos cálculos comparativos, que siempre dan un balance positivo para los poderosos, son una locura en si mismos ya que todos podrían vivir en paz cuando se suprima el estado sionista de Israel y se reconozcan, aunque solo sea mínimamente, los derechos de los palestinos que han sido expropiados de su país.


No hay que olvidar que Hamás según algunos autores, fue ayudado, por supuesto en secreto, por Israel a comienzos de los años ochenta, para debilitar al Al Fatah laico


y convertir la guerra israelo-palestina en una guerra de religión. (17)



¿Cual ha sido la respuesta del estado Sionista ante estos hechos.?


Situemos a Gaza para ir en la cronología hasta la guerra contra el Líbano.


La población Palestina de Gaza, es de 1.5 millones de seres humanos.


Es la población más densa concentrada en una región del planeta tierra.


La mitad de la población son refugiados.


Con un desempleo del 30%. – 50% según las fuentes.


81% de su población viven en la pobreza.


Así que no están muy contentos de su situación considerando especialmente que se les ha expulsado de los territorios que durante siglos tenían por el estado sionista de Israel con la complicidad internacional.


- 26 Enero - 24 Febrero : 7 personas muertas, 55 heridas por las fuerzas de ocupación israelíes; 58 incursiones israelíes en las comunidades Palestinas con 252 civiles detenidos, incluyendo 32 niños; el ejército israelí convierte 22 casas Palestinas en puestos militares ; bombardean un edificio de apartamentos en la franja de Gaza.


- 23 Marzo - 29 Marzo: 5 Palestinos muertos y 18 heridos; Israel continua bombardeando la franja de Gaza Strip; 27 incursiones en comunidades Palestinas, como mínimo 44 civiles detenidos incluyendo 4 niños; el ejército israelí convierte 6 casas Palestinas en puestos militares ; Israel practica una ejecución extra-judicial.


- 06 Abril - 12 Abril: 19 Palestinos muertos, 94 heridos; 27 incursiones en Cisjordania con 70 detenidos incluyendo 6 niños; el ejército israelí convierte 7 casas Palestinas en puestos militares ; Las fuerzas israelíes invaden un hospital y detienen e hieren a varios palestinos; Israel practica 10 ejecuciones extra-judiciales.


El 23 de mayo la Cámara de los Representantes USA, votó 361 voces contra 37 la suspensión de las ayudas a las ONG que entregan los medios de sobrevivencia en los territorios ocupados palestinos. Israel retiene el dinero de los impuestos Palestinos que se elevan a 60 millones de dolares por mes. (18)


- 30 de mayo según el Centro Palestino para los Derechos Humanos, entre enero y el 30 de mayo del 2006 el ejército israelí cometió 18 asesinatos, a los que llamó eufemísticamente “ejecuciones extrajudiciales “ o “asesinatos selectivos de militantes” ;


Entre el 29 de marzo y el 30 de mayo se efectuaron 77 ataques aéreos sobre centros de población, oficinas gubernamentales, infraestructuras y medios productivos, y en ese mismo período de tiempo Israel lanzó casi 4.000 obuses.


- 8 Junio - 14 Junio: 28 personas asesinadas, 76 heridas; 40 incursiones en comunidades palestinas con 49 civiles detenidos incluyendo 12 niños; el ejército Israelí convierte 2 casas Palestinas en puestos militares; Israel practica 19 ejecuciones extra-judiciales; las fuerzas israelíes continúan cerrando los bordes de la franja de Gaza.


En 8 de junio, el ejército Israelí asesinó al ministro palestino del interior, jefe de las fuerzas de seguridad , Jamal Abu Samhadana, y a otros tres miembros del gobierno.


- 9 Junio, Israel bombardea una playa en Beit Lahiya asesinando a 8 civiles que estaban de picnic e hiriendo a 32 entre ellos a 13 niños. El ejército israelí lo niega inicialmente. Pero en el lugar de la masacre la organización internacional Human Rights Watch encuentra evidencias de que se han utilizado las mismas municiones de 155mm que emplea la artillería M-109 (made in USA) del ejército israelí.



Entre 2000-2005, los Estados Unidos enviaron a Israel $69,163 de M-109 y de proyectiles 155mm


- Junio 13, Aviones israelíes disparan misiles a una camioneta matando a 2 Palestinos en la ciudad de Gaza City. Una segunda andanada inmediatamente después mata a 9 Palestinos incluyendo a 2 niños y a 2 médicos que estaban intentando ayudar.


El balance solo considerando las fechas entre el 29 Marzo 2006 y el 13 de Junio del 2006 es que Israel disparó 4,748 proyectiles de artillería y 107 misiles contra Gaza.


- 20 de Junio. Un avión Israelí mata a 3 niños Palestinos y hiere a 15 otros en la carretera de Jabalya a Gaza.


Entre el 26 de mayo y el 21 de junio, un total de 44 palestinos fueron asesinados, de los cuales 30 eran civiles, incluyendo a 11 niños y a 2 mujeres embarazadas


(Centro Palestino para los Derechos Humanos, PCHR, Informe Semanal sobre violaciones israelíes de los Derechos Humanos en los Territorios Palestinos).


Por no hablar de las bombas sónicas, que emiten explosiones que taladran los oídos, han sido utilizadas en Gaza para romper ventanas, provocar abortos, y causar un trauma profundo a los niños. Es un “aparato del terror” puro y simple; no tiene otra función que la de producir un miedo y una ansiedad masivos.(19)


Después de estos crímenes y solo después de estas provocaciones, Hamas el gobierno elegido como autoridad en Palestina, rompe su tregua de alto el fuego que ha mantenido unilateralmente durante 18-meses en los que ha sido víctima de las agresiones y asesinatos de Israel. y responde con sus pobres medios, los antiguos misiles Kassam contra Israel. (20)


- El 21 de Junio, los israelíes asesinan a una mujer de 35 años embarazada, a su hermano y hieren a otras 11 personas incluyendo a 6 niños.


- El 23 de Junio una mujer palestina embarazada, de 25 años, es herida por disparos de un avión israelí y aborta su hijo de 7 meses.


- El 24 de Junio, el dia antes del "secuestro", comandos israelíes entraron en la franja de Gaza y capturaron a 2 Palestinos con la excusa de ser miembros de Hamas, es decir del gobierno. (21)


El 25 de Junio, Israel, envió un comando a Aïta al Chaab en el Líbano, cerca de la frontera israelí.


En una operación militar ese comando fue atacado por la milicia de Hezbollah, y se hicieron dos prisioneros de guerra, que la prensa llama “secuestros” reproduciendo la versión sionista de los hechos.


Israel ha violando por lo tanto el derecho internacional ya que ha invadido con fuerzas militares el territorio de un estado soberano.


Algo que no es nuevo ya que lo hace regular e impunemente por vía aérea y marítima en el Líbano al igual que en Siria.


Justamente la semana pasada acaba de sobrevolar ilegalmente el espacio aéreo sirio e incluso la residencia del presidente con bombas sónicas.


Pero el estado sionista de Israel en vez de disculparse ante las Naciones Unidas por haber violado el territorio soberano de otro país, renombra esta captura de guerra como «secuestro » y va todavía más lejos denominándolo como “acto de declaración de guerra”.(22-23)


Era la excusa que les faltaba para iniciar la programada guerra contra el Líbano.


No hay que descartar la posibilidad de que ellos mismos lo provocasen. Es fácil enviar a unos soldados que son carne de cañón a una misión en territorio extranjero donde tiene altas probabilidades de ser atacados y ser hechos prisioneros.


Al fin y al cabo hay que movilizar a la población para que acepte lo inaceptable : la guerra y el genocidio. Los ejemplos históricos de esa estrategia para hacer aceptables las guerras son abundantes: el maine en la guerra de Cuba, Pearl Harbor, el incidente de Tonkín en la guerra de Vietnam, el 11 de septiembre para iniciar la guerra contra Afganistán y contra Irak, por citar solo algunos de ellos.


Recordemos que en los 90, antes de que el estado sionista de Israel fuera expulsado del sur del Líbano por Hezbollah, era común que los israelitas secuestraran a ciudadanos inocentes y retenerlos como rehenes, no por sus actos, si no para intercambiarlos por soldados israelíes según ha documentado Amnistía Internacional.


Los grandes medios de comunicación desinforman dando solo la versión sionista de los hechos de que sus soldados han sido secuestrados sin decir donde han sido capturados. Sin decir una palabra de las agresiones anteriores contra el estado libanés y el pueblo palestino.


En los medios de comunicación las víctimas se convierten en culpables.









Las niñas israelies escriben mensajes en hebreo en los proyectiles que se van a disparar en el Líbano.







Pero esta niña libanesa con los intestinos fuera no aprecia el regalo.









Tampoco se lo agredecerá "esto" que era una niña.



No sólo ocultan que Israel ha violado el territorio del Líbano, sino que algunos como el periódico francés Le Figaro, propiedad del grupo de fabricantes de armas Dsault, niega que Israel esté ocupando ilegalmente los territorios palestinos, haya violado el territorio libanés y lo esté invadiendo.


Invierten el orden de los hechos pretendiendo que son Hamas y Hezbollah quienes han atacado a Israel.


Y esto no es sólo cierto para el fascista Le Figaro si no también para Libération considerado como un periódico de izquierda y el periódico Le Monde; los tres se alinean en el mismo sentido sionista falsificando los hechos como ha denunciado acertadamente la red Voltaire.(24)








Desgraciadamente y como era de esperar nuestros telediarios se alinean en la misma estrategia desinformadora.


Otro detalle desinformador es el intercambio de esos dos soldados por todos los presos árabes. Hassan Narsallah, Secretario General de Hezbollah, ha declarado que Hezbollah usará a esos 2 soldados israelíes para negociar y no han especificado las condiciones; nunca han dicho que los liberarán sólo si se liberan a todos los árabes encarcelados en Israel como la prensa sionista ha dicho y los fieles medios de información españoles han reproducido.


La BBC, ITV News, the Guardian, Independent y la mayoría de los medios españoles suscriben el incidente que ha servido de coartada para atacar el Líbano como "secuestro" alineandose en la versión sionista de los hechos.(25)


Con la excusa del “secuestro” Israel ataca el Líbano y continua atacando Gaza masivamente.


A la vista de los hechos que he expuesto que son solo unos breves antecedentes de la situación actual.


¿Piensas que la excusa de que Hezbollah haya capturado a 2 soldados israelíes que se habían introducido en territorio libanés es válida para invadir un país y masacrar a su población?


Si respondes sí, te invito a que empieces a cuestionarte que muy probablemente eres un descerebrado víctima de los medios de desinformación.


27 de Junio, Israel desencadena una invasión masiva de la franja de Gaza. Aviones israelíes disparan misiles contra infraestructuras civiles. Destruyen 3 puentes claves y la única central eléctrica de Gaza, el edificio del ministerio del Interior en la ciudad de Gaza, parte de la universidad y una escuela.


28 de junio, al comenzar la noche, Israel lanzó un ataque masivo aéreo y terrestre, e invadió la franja de Gaza, con más de 5.000 soldados tanques y transportes blindados, al tiempo que formaciones de helicópteros dotados de artillería y aviones de combate, disparando misiles y cohetes sobre centros poblados, y destruyendo las infraestructuras básicas de más de 1.400.000 palestinos.


Pero como señala Petras, una semana antes de la invasión israelí, Hamas y la OLP habían accedido a negociar con Israel, dando un reconocimiento tácito al Estado de Israel. La mayoría de los medios publicaron reportajes del acuerdo y la Unión Europea saludó el acuerdo y señaló que era el principio el proceso. (26)


El Financial Times afirmaba: "La crisis (la invasión israelí de Gaza) ha eclipsado un acuerdo vital al que Hamas y Mahmud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina, habían llegado el jueves que incluía una implícita aceptación por parte de Hamas de la solución de los dos Estados para el conflicto de Oriente Medio.”


Una nota hecha pública por Hamas…se refería al objetivo palestino de un Estado en toda la tierra ocupada en 1967…" (27)


29 de Junio, Israel detiene a 64 Ministros del gobierno palestino y miembros del gabinete Legislativo, en una flagrante violación de las Convenciones de Ginebra. (28)


Los secuestros de miembros del gobierno palestino incluyeron además de Gaza a Ramallah, Qalqilyah, Hebron, Jenin, y el Este de Jerusalem.


La BBC y otros medios occidentales mantienen la definición sionista de que los soldados israelíes son “secuestrados” mientras que los palestinos son "prisioneros".


El que la mitad del Parlamento del gobierno palestino haya sido “arrestado” y encarcelado violando todas las leyes internacionales ilegalmente no es objeto de una condena ni de sanciones contra Israel. (29)


El secuestro del gobierno legítimamente elegido es justificado con la excusa de intercambiarlos por los soldados israelíes, según el Primer Ministro Ehud Olmert,


Incluso la prensa más oficial de occidente critica este argumento como un pretexto desproporcionado.


"…la desproporción entre los medios y los fines sugiere que esto ( la liberación del prisionero israelí ) pudiera ser un pretexto" (30)



El 3 de julio de 2006 Israel bombardeó la universidad en la ciudad de Gaza.


El 4 de julio Israel bombardeó el ministerio del Interior de Gaza.






Líbano, Julio 2006.


Te invito a que te preguntes:


¿Cómo reaccionarías tu ante semejantes agresiones contra tu gobierno y tu familia ignoradas por las leyes y por la comunidad internacional?


No tienes que responder. Ellos lo hicieron con sus ridículos medios de defenderse de tal cúmulo de agresiones.


El mismo día la resistencia palestina disparó un obsoleto misil Qassam a la ciudad israelí de Ashkelon.


El Primer Ministro Olmert aprovecha la ocasión para responder sin vergüenza que este anticuado misil “es una grave escalada que tendrá una rápida respuesta”(31)






El mismo 4 de julio John Dugard, enviado de las Naciones Unidas a una reunión de urgencia del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas declara:


"Israel está violando en Gaza las normas más elementales de la ley humanitaria y de los Derechos Humanos; su conducta es indefendible. Más de 1.500 ataques de artillería han llovido sobre Gaza… las bombas sónicas aterrorizan al pueblo. El transporte ha sido gravemente interrumpido por la destrucción de carreteras y puentes. La sanidad está amenazada".


El 5 de julio los israelíes comienzan la invasión del norte de Gaza.


El 6 de julio fuerzas israelíes encabezadas por transportes blindados invadieron el norte de Gaza. El gobierno Israelí declara que “se estaban anexionando el territorio como una zona de amortiguación”(32)


12 de Julio, veto de EEUU en las Naciones Unidas de una resolución condenando las injustificables agresiones israelíes contra Gaza.


No hay que extrañarse, podéis ver la historia de los vetos de EEUU contra las condenas del estado de Israel en la ONU, en nuestro boletín anterior nº 115. que demuestran que debe ser urgentemente reformado suprimiendo la posibilidad de que un país vete las resoluciones de todos los países y eso pasa por la abolición del consejo de seguridad.


Las atrocidades en la guerra contra el líbano son innumerables. Citemos solo una. Los israelíes dijeron a los habitantes de Marwaheen que abandonasen las casas y se fueran; cuando estaban en la ruta fueron masacrados por la aviación, no quedó nadie incluyendo los niños evidentemente inocentes.






15 de julio, la historia de un drone de Hezbollah que alcanzó un barco de guerra israelí en la costa el Líbano se contradice con un informe de la armada Israelí en el que se acusa a un misil de fabricación iraní guiado por radar- C-802. como denuncia entre otros el Bangkok Post. (33)


Pero la historia es interesante porque apunta a los nuevos objetivos que son Siria e Irán.


15 de julio-. Según el periódico al-Hayat newspaper de Londres, "Israel da a Siria una amenaza con 72 horas de plazo para detener las actividades de Hizbullah. Yedioth en Internet, dio la misma amenaza. Es evidentemente un fraude pero también es una declaración de intenciones.


Al Bawaba informó que "aviones israelies dispararon 4 misiles en la frontera del Líbano y Siria ".(34)


La censura incluye además :



La propia censura de los medios alternativos en Israel. Por ejemplo : Un observatorio Universitario de los Media en Israel ha denunciado que la Tv ha maximizado en 6 veces los ataques a Isrrael. (35)


O por ejemplo el que la propia hija del primer ministro de Israel encabece las manifestaciones contra la guerra.


Y no son los únicos…


Los medios de comunicación no han informado de los ataques contra objetivos militares israelíes, presentándolos como ataques a civiles, aunque hayan derribado helicópteros.


Aviones no tripulados de Hezbollah, detectaron un centro ultrasecreto en Israel desde donde se comandan las operaciones militares, y lo atacaron con misiles.


Cuando no tiene más remedio que reconocerlo es para aprovechar la noticia y apuntar a los próximos objetivos.


El que un misil palestino, destruyera una cañonera israelí frente a la costa se ha convertido en un tema que apunta a Irán, en una excusa para acusar a Irán de haber fabricado este misil. Por el mismo razonamiento habria que apuntar a EEUU, pero todos guardan silencio en el tema de que el armamento del ejército sionista Israeli es made un USA.


El rechazo de la censura militar israelí a la entrada legal de periodistas disidentes como la de la enviada especial de la red Voltaire, Silvia Cattori, a la que se le ha prohibido desplazarse en el país y encontrarse con testigos de los recientes sucesos. (36)


Tampoco se habla de que Israel se ha negado a dar la localizacion de 400,000 minas que dejaron en el sur del libano que durante años han seguido asesinando a los residentes. (37)


La censura orquestada incluye no difundir informaciones de que desde el punto de vista de la legalidad internacional cuestionen la agresión. No vamos a ocuparnos, de los temas legales por falta de efectivos. Pero son un tema muy importante.


El hecho es que la invasión de Gaza y del Líbano viola entre otros el Articulo 69 de las convenciones de Ginebra. (38)


Los ataques a Gaza y al Líbano estaban programados, y el ejército preparado meses antes, como ha señalado el analista de seguridad norteamericano retirado Alex Fishman.(39-40)


Un artículo publicado por Haaretz afirmaba que, “ La detención de los parlamentarios de Hamas había sido planeada varias semanas antes” . Los israelíes planeaban el secuestro de los dirigentes del gobierno varias semanas antes de que se detuviera al soldado de ocupación israelí, quedando claro que esta ofensiva actual no ha sido una respuesta por un ataque palestino o por haber capturado un soldado.(41)


Gerald Steinberg, catedrático de ciencias políticas de la Universidad Bar-Ilan por su parte ha afirmando que, “De todas las guerras de Israel desde 1948, ésta es para la que Israel estaba más preparado. En un sentido, la preparación comenzó en 2000, inmediatamente después de la retirada israelí” .


Según el San Francisco Chronicle, “Hace más de un año, un oficial superior del ejército de Israel comenzó a dar presentaciones PowerPoint, de manera extraoficial, a diplomáticos, periodistas y gabinetes estratégicos de EEUU y otros países, exponiendo los planes de la operación actual en un detalle revelador” .(42)


Según el General Wesley Clark el Pentagono en 2001, ya había planeado el ataque al Libano. (43)







Los secretarios de defensa de Israel y de Estados Unidos en el Pentágono.


Nada nuevo.


En 1978, la invasion del Libano se lanzó con la excusa de que el Embajador en Gran Bretaña había sido agredido por militantes Palestinos.


Solo mucho después se conoció que la invasion estaba planeada de antemano y que el hecho fue solo una justificación oficial.(44)


Los medios oficiales falsifican la historia omitiendo deliberadamente la escalada de la campaña de asesinatos programados que el estado terrorista de Israel está perpetrando desde enero con la complicidad de los medios de desinformación y de los gobiernos que no gobiernan.


Las manipulaciones de los medios de información son evidentes como podéis ver.


Empiezan con su propia estrategia estructural.


La vomitan a las audiencias con deliberados contrastes manipuladores como:


1- Dar informaciones sesgadas dando prioridad a las agresiones a Israel, como nosotros lo hacemos al contrario.


Por supuesto, no valdría más que les diésemos a los grandes medios, en nuestros reducidos medios, espacios adicionales para sus propagandas con la excusa de la fraudulenta objetividad informativa en las que ellos se excusan para contaminar a todo el mundo con su propaganda.


2- Dar solo informaciones puntuales sin ningún contexto cronológico, ni mucho menos histórico como nosotros intentamos hacer.


3- Dar informaciones no documentadas o documentadas por sus propios medios y agencias de desinformación manipulados por los poderosos.


Los medios de comunicación de masas y las agencias no dan las fuentes de sus “informaciones”, sencillamente porque ellos mismos se han autoproclamado como “las fuentes autorizadas” que se pretende que como sumisos borregos aceptemos.


4- Compensarlas siempre las noticias del ataque sionista a Gaza y el Líbano dando a continuación noticias irrelevantes que le quiten hierro al asunto.


De preferencia un asunto humanitario u otro trivial, y rematado el informativo con la vomitiva sección de deportes que siempre ocupa mucho más tiempo que los genocidios que diariamente son perpetran contra tus semejantes.


Estos tres últimos hechos son importantes porque fomentan la necesaria esquizofrenia del consumidor de información.


¿Y para qué se fomenta?.


Muy sencillo para convertirlo en un consumidor sumiso de la propaganda del sistema.


Para que acepte como inevitable un orden mundial en que la mayoría de nuestros semejantes son cada vez más pobres para beneficio de una hélite de privilegiados.


De los que tú no formas parte.




 


Tienes que conocer cómo se nos intenta manipular en los telediarios y en los otros medios de comunicación de masas. Justamente para no ser simplemente “masa” .


Esta guerra es la antesala de la invasión a Siria y de la próxima guerra nuclear programada contra Irán que nos contaminará a todos, como lo están haciendo las anteriores guerras radiactivas del imperio. (45)









Pero en este caso mucho más, ya que se utilizarán armas nucleares como ya está previsto en los planes del Pentágono. Son nuevas, las tienen y tienen que usarlas.


Espero equivocarme.


Bishop Desmond Tutu dijo acertadamente :


"Si eres neutral en situaciones de injusticia,


tu has escogido el campo del opresor".


¿Asi que tu donde estás.?




REFERENCIAS CITADAS



1- 'Ministry of Health report on toxic Israeli weapons confirmed by Gaza City medical sources¦ & 'Gaza: "bodies seemed to have been chemically burnt. Ver Boletín nº 115.


2- Egyptian legal committee warns of Israeli use of chemical weapons against Palestinians in Gaza. IMEMC & Agencies. Sunday, 23 July 2006.


www.uruknet.info?p=24939


www.imemc.org/index.php?option=com_content&task=view&id=20254&Itemid=1


3- Usa Israel armas prohibidas en bombardeos. Voltaire. 20 de julio de 2006.


4 - Campaña de Solidaridad Palestina Comunicado de prensa [2006-07-16 12:56:56]



5- Belgian doctor: Israel using chemical weapons


Expatica, Netherlands. 20 Julio 2006



www.expatica.com/source/site_article.asp?subchannel_id

=48&story_id=31715&name=Belgian+doctor%3A+Israel+using+chemical+weapons:




6- Hanady. CAN YOU HELP US , PLEASE!. Do you know what kind of weapons causes this damage?


As-Safir Newspaper. Beirut. July 19, 2006


www.uruknet.info?p=24885


www.assafir.com/iso/israeli-aggression/


7- Wayne Madsen “Israel Using 'Vacuum' & White Phosphorus On Lebanese” 7-23-6


www.uruknet.info?p=24936


8-(ver la foto en http://waynemadsenreport.com/IDFChem.jpg )


9-(véase también el esquema en http://waynemadsenreport.com/cwshell.gif


10- Do you know what kind of weapons causes this damage?


UPDATED. As-Safir Newspaper


www.uruknet.info?p=24936


www.assafir.com/iso/israeli-aggression/


11 - (vér el texto en PDF http://www.littleredbutton.com/gas_interviews/interviews.pdf del documental, la Franja de Gaza).


12- Kurt Nimmo. Los Israelíes Usan Gas Venenoso. 20 julio 2006.


www.uruknet.info?p=24842


www.kurtnimmo.com/?p=471


13- Fotos de munición en


http://editorial.gettyimages.com


14- Militares Israelíes Operan Contra los Militantes de Hezbollah


FRONTERA DEL LÍBANO, ISRAEL – 14 JULIO: foto de David Silverman/Getty Images) 14 Julio 2006. Getty Images News. Por: David Silverman.


15- FRONTERA DEL LÍBANO, ISRAEL – 14 JULIO: Militares Israelíes Operan Contra los Militantes de Hezbollah. 14 Julio 2006.


Getty Images News. Por: David Silverman


16- George Karsa. Israeli Savagery in Gaza. Al-Jazeerah, July 10, 2006


www.aljazeerah.info/Opinion%20editorials/2006%20Opinion

%20Editorials/July/10%20o/Israeli%20Savagery%20in%20Gaza%20By%20George%20Karsa.htm


17 - SAMI NAÏR. La tragedia del pueblo palestino. EL PAÍS, viernes 14 de julio de 2006.


18- John Pilger. Matanza de tantos inocentes es intolerable


Palestina: una guerra contra los niños


Voltaire. 21 DE JULIO DE 2006.


19 - Mike Whitney. 11 julio 2006


www.uruknet.info?p=24520


20- Prof. Tanya Reinhart. What Are They Fighting For


July 13, 2006 - "Information Clearing House".


www.informationclearinghouse.info/article13974.htm


21- Guest Media Alert by Jonathan Cook, 'Kidnapped by Israel';


http://www.medialens.org/alerts/06/060630_kidnapped_by_israel.php


22- « L'agresseur agressé » selon Libération, Le Figaro et Le Monde. Voltaire 13 Juillet 2006.


23- William Bowles, I'n'I July 14, 2006 Check out Electronic Lebanon.


www.williambowles.info/


www.uruknet.info?p=24626


24- « L'agresseur agressé » selon Libération, Le Figaro et Le Monde. Voltaire 13 Juillet 2006.


25- "Why do Israeli militants 'detain' and 'arrest', whereas Palestinian militants 'kidnap'?" (Email, June 29, 2006)


26- James Petras. La solución final del Estado judío: el asalto a Gaza Rebelión


27-.Financial Times, 20 de junio de 2006. p.8.


28- Stop Israel's Attacks on Gaza. Peacepalestine. July 7, 2006


www.uruknet.info?p=24453


www.peacepalestine.blogspot.com/2006/07/stop-israels-attacks-on-gaza.html


29- William Bowles “Israel v Britain¦s Imperialist Rottweiler” July 6, 2006.


www.williambowles.info/ini/2006/0706/ini-0431.html


30- Financial Times, 1 de julio del 2006.


31- http://tinyurl.com/jkyvz


32- Noticias de la BBC del 6 de julio de 2006.


33-Market Watch "Bush points finger at Hezbollah, Syria,"


34- Kurt Nimmo. Israel Prepares to Invade Syria. July 15, 2006.


www.uruknet.info?p=24649


www.kurtnimmo.com/?p=458



35- Greg Philo and Mike Berry, 'Bad News from Israel';


http://www.gla.ac.uk/departments/sociology/units/media/israel.htm )


36- Les agences de presse occidentales victimes consentantes de la censure militaire israélienne. voltaire 18 juillet 2006.


37- Rania Masri, WhatReallyHappened.com


July 16, 2006,


Rania Masri rania.masri@balamand.edu.lb


www.uruknet.info?p=24684


www.whatreallyhappened.com/fromlebanon.php


38-


www.icrc.org/ihl.nsf/7c4d08d9b287a42141256739003e636b/f6c8b9fee14a77fdc125641e0052b079


39- Alex Fishman, Who is for the elimination of Hamas, Yediot Aharonot Saturday Supplement, June 30, 2006.


40- Ver también, Alex Fishman, The safety-catch released, Yediot Aharonot June 21, 2006 (Hebrew), Aluf Benn, An operation with two goals, Ha'aretz, June 29 2006.


41- Andrea Howard. Israeli Immunity for Genocide, Axis of Logic. 15 Julio 2006.


www.uruknet.info?p=24641


www.axisoflogic.com/artman/publish/article_22510.shtml


42- Mike Whitney “Wild dogs are devouring the victims of Israel¦s Bombing Raids”.


www.uruknet.info?p=24945


43- "Winning Modern Wars" (page 130)


Citado en “Secret 2001 Pentagon Plan to Attack Lebanon


Bush's Plan for "Serial War" revealed by General Wesley Clark” A Concerned Citizen, GlobalResearch.ca


July 23, 2006



www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code
=A%20C20060723&articleId=2797


44- www.uruknet.info?p=24670


www.wsws.org/articles/2006/jul2006/mide-j15.shtml


45- Ver al respecto el informe completo en nuestro boletín nº 106.


¿El uso de armas de Uranio en la Segunda Guerra del Golfo provocó la contaminación de Europa? Pruebas de las medidas efectuadas por el Weapons Establishment, Aldermaston, Berkshire, Reino Unido. Chris Busby . Saoirse Morgan . Artículo especial 2006/1 . Enero

Morenés, el nuevo ministro de Defensa de Rajoy (PP) traficó con armas nucleares y de racimo - Y pagará a su empresa 80 millones euros-


http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=16476


 


Un ministro de armas tomar (Pedro Morenés, del PP, partido peligroso de la guerra y la banca)


http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=16559


 


El ministro Morenés, al servicio de la industria militar


http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=16937


 


 


Rajoy su pandilla de ministros PROCESABLES


http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=16477


 


Y MÁS NEGOCIETES DE LA GUERRA DEL BORBÓN Y SU CASTA DEL BIPARTIDISMO, QUE VENDEN Y COMPRAN ARMAS EN TODO TIPO DE MERCADOS


Willy Meyer exige a la Comisión Europea que investigue la multimillonaria venta de armamento de España al régimen saudí


http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=17133  

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 23/07/2014 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 725 veces desde 23/07/2014

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 24/03/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE