Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Convocatorias -  Documentos militante IU/ PCE -  El Problema Español

Título: Protestar no es delito. Acto solidario con Joaquín Carral. 22 de mayo 19:00h. C.S.13Rosas Alcalá de Henares- Enlace 1

Texto del artículo:


Protestar no es delito. Acto solidario con Joaquín Carral. 22 de mayo 19:00h. C.S.13Rosas Alcalá de Henares


martes, 19 de mayo de 2015



















Joaquín Carral, militante del PCE, fue identificado cuando se manifestaba pacíficamente por el derecho a vivienda digna el 16 de febrero de 2013. Hace un mes se le ha sancionado administrativamente embargándole 386 euros de su cuenta corriente.





Desde la Agrupación del PCE de Alcalá de Henares condenamos este cobarde sistema para disuadir a la gente de manifestarse. Consideramos que no nos debemos dejar amedrentar y debemos seguir saliendo a la calle para defender la justicia social, del mismo modo, es preciso que seamos solidarios con todos los compañeros que son multados o procesados por ejercer su derecho a la protesta.





Todo lo que se recaude en el acto del viernes 22 de mayo, en el Centro Social 13Rosas de Alcalá de Henares, se destinará al pago de la multa injustificadamente infligida a Joaquín Carral.





Protestar no es delito. Si nos tocan a una, nos tocan a todas.





Agrupación PCE de Alcalá de Henares

REBELDÍA CONSTRUCTIVA