Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Sección: Empleo (ofertas)

Título: ADIF: Convocatoria pública de ingreso a plazas de Personal de convenio en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Cód:PNI0117) (29/6/2018) - Enlace 1 - Enlace 2

Texto del artículo:



Convocatoria pública de ingreso a plazas de Personal de convenio en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Código: PNI0117) (Convocatoria de 29 de junio de 2018)



PDF con la convocatoria

06 de Julio de 2018




La Dirección General de Gestión de Personas convoca en Adif 343 plazas de Personal de convenio, según se especifica en las Bases de la Convocatoria adjuntas.



Los interesados podrán rellenar el formulario telemático de solicitud disponible en esta misma página entre los días 30 de junio y 19 de julio de 2018, ambos incluidos. Se adjunta Guía Práctica de cumplimentación de la solicitud de participación y del pago de la tasa de derechos de examen.



Los programas exigidos en la FASE 1ª DE OPOSICIÓN para la realización de los Test de conocimientos generales y específicos son de carácter público y de acceso libre.



Los documentos correspondientes a la Normativa Técnica de Adif se encuentran disponibles en el apartado "Empresas y servicios" de la página web de Adif:



 



- Link Normativa Técnica de Adif



 



Las pruebas selectivas correspondientes a la FASE 1ª DE OPOSICIÓN no se realizarán antes del día 15 de septiembre. La información del lugar, fecha y hora de realización de las pruebas se pondrá a disposición de los aspirantes con antelación suficiente en esta misma página web de Adif.



Email de contacto: oep@adif.es