Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

ESPACIO 2017 - Centenario de la Revolución Soviética!

Secciones: Estados Unidos de América -  11-M Terror y Manipulación

Título: boletín armas contra las guerras nº 98 - CONFERENCIA EJE PARA LA PAZ DENUNCIA FRAUDE 11S

Texto del artículo:



La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo.
Red Voltaire.

La conferencia Axis for Peace (Eje por la paz) 2005 reunió en Bruselas, los días 17 y 18 de noviembre, a ciento cincuenta personalidades procedentes de 37 países por invitación de la Red Voltaire para elaborar un discurso eficaz en defensa de la paz.
Firmaron una Declaración final en la que denuncian a la coalición encabezada por Estados Unidos, y el peligro que representa para la paz mundial:
"Una coalición militar se ha lanzado a una explotación desenfrenada de los recursos energéticos y materias primas. Impulsada por los neoconservadores, ha incrementado sus depredaciones y ha reanudado todas las formas de injerencia, desde el cambio de régimen hasta el expansionismo colonial. Se burla permanentemente de los principios del derecho internacional elaborados por las conferencias de La Haya y enunciados por la Carta de San Francisco".
El terrorismo islámico internacional fue objeto de una mesa redonda durante la cual los participantes coincidieron en su carácter ficticio y en su utilización mediante la propaganda de la Coalición.

El ex ministro de defensa alemán Andreas Von Buelow * detalló la escenificación de los atentados del 11 de septiembre de 2001, explicando cómo habían sido realizados por los propios Estados Unidos con el objetivo de legitimar las actuales operaciones militares.

El historiador y periodista estadounidense Webster Tarpley explicó que "es imposible comprender la política actual de Estados Unidos si se subestima el alcance real del 11 de septiembre. Los atentados cometidos en esa fecha constituyeron un golpe de Estado. La guerra contra el terrorismo está basada en un mito y se ha convertido en una religión de Estado obligatoria a partir de esos acontecimientos. La única manera de luchar contra los neoconservadores es destruir ese mito."

El ex vicefiscal general de Pensilvania, Philip Berg **, explicó que en los propios Estados Unidos un buen número de ciudadanos no cree en la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Berg representa a las familias de las víctimas que "no aceptaron las indemnizaciones previstas para comprar su silencio" e hicieron una denuncia contra el Estado Mayor Conjunto y la Casa Blanca por su responsabilidad en las acciones terroristas.
Por el contrario, numerosas familias se plegaron al procedimiento legal utilizado en otras ocasiones, como en el caso de los atentados de Oklahoma City el 19 de abril de 1995 contra un edificio de la policía federal, que les impide establecer cualquier tipo de recurso una vez que han aceptado la indemnización mediante una suma sustancial.
"¡Una mafia ocupa la Casa Blanca!" reiteró Philip Berg en la tribuna de la conferencia.
"Bush debería ser encarcelado por asesinato y alta traición", concluyó.

El periodista estadounidense Christopher Bollyn anunció durante la conferencia la próxima aparición en una revista científica del primer dictamen sobre el derrumbe de las torres 1, 2 y 7 del World Trade Center, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Hasta este momento, la población estaba obligada a creer bajo palabra a la Administración Bush y a los medios de información alineados cuando afirmaban que fue la combustión del keroseno en los edificios lo que provocó su derrumbe. Ahora bien, el artículo redactado por el profesor de física de la Universidad BYU (Provo, Utah), Steven Earl Jones, titulado "¿Cuál es la verdadera razón del derrumbe del World Trade Center?" ("Why indeed did the WTC collapse?") y que próximamente será sometido al análisis de sus colegas, demuestra que la presencia de metal fundido en las ruinas, más de tres días después de los ataques, indica la utilización de un explosivo de tipo termita, lo que igualmente explicaría los testimonios de personas gravemente quemadas en el subsuelo de las torres, antes de su derrumbe. ***

La implicación de los servicios secretos anglosajones en la creación y utilización del terrorismo islámico fue presentada por el ex agente del MI6 David Shayler **. "Abandoné los servicios secretos británicos cuando el MI6 decidió financiar a los socios de Osama bin Laden", declaró durante su intervención. "Traté de dar la alerta, pero fui yo quien fui a prisión", lamentó Shayler, quien explicó que "ese terrorismo está coordinado por el MI6 y la CIA".

La Declaración Final firmada por los participantes, denuncia el manejo del terrorismo islámico por parte de la Coalición:
" Para justificar sus conquistas, crea y manipula grupos terroristas, fabrica pretextos, propaga la teoría del complot islámico mundial y fomenta un choque de civilizaciones".
La Coalición " oculta sus ambiciones intoxicando a los medios de comunicación y engañando a las instituciones internacionales.
Desarrolla una política de doble rasero al acusar, mentirosamente, a los que le crean obstáculos, de no respetar las reglas que viola. Desnaturaliza el ideal democrático pretendiendo servirlo mediante la ocupación militar".

Axis for Peace. Es un movimiento internacional por la Paz que reúne a periodistas, intelectuales, políticos y diversos movimientos sociales del mundo entero.
Declaración final de Axis for Peace. Red Voltaire 20 de noviembre de 2005.
www.voltairenet.org


Vínculos y enlaces:
El sitio oficial de Axis for Peace:
www.axisforpeace.net

La declaración final:
www.axisforpeace.net/article680.html

Las fotos de la conferencia en alta resolución:
www.axisforpeace.net/rubrique13.html

El seguimiento de la conferencia en el sitio de la Red Voltaire:
www.voltairenet.org/rubrique616.html

* Hicimos un enlace con su entrevista en el nº 35 del boletín armas contra las guerras.
** Ver sus declaraciones y contactos en el boletín armas contra las guerras nº 90.
*** Hemos tratado el tema del 11S en los boletines armas contra las guerras nº 40, 42, 90 y 97.


Si consideras que este boletín de contra información es interesante y debería estar a disposición pública
Difúndelo, cópialo
Reenvíalo a tu agenda de direcciones.
Si quieres colaborar más
Ponte en contacto con nosotros.

Los boletines anteriores están disponibles en nuestra Web.
Boletín "Armas contra las guerras"
Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas

Prado de Torrejón, 27
Pozuelo de Alarcón 28224
Madrid

Tél: 91 351 21 11
Fax: 91 351 21 71
Correo-e: amcmh@amcmh.org
Web:
www. amcmh.org

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 01/12/2005 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter Twitter | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 1003 veces desde 20/01/2008

PCE - Construyendo Unidad Popular-
PCE - Construyendo Unidad Popular

16 y 30-11-2017 Convocatoria de Plenos de la Agrupación de Técnicos y Profesionales del PCM

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción

Sitio Web de la Agrupación de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid - http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 19/11/17
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, Unid@s Podemos, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES



NO PAGUES LA CRISIS

ESTADÍSTICAS DE ESTE SITIO WEB:
  Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE


Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre LA AGRUPACIÓN DE PROFESIONALES DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida
NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE