Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Palestina -  Estados Unidos de América

Título: ISRAEL planea invasion a Gaza con 20 mil soldados.

Texto del artículo:

Los acentos han sido voluntariamente omitidos para permitir que el mensaje sea visto por distintos tipos de configuraciones de correos electronicos.

SOLICITAMOS A TODA LA RED, SU MAS AMPLIA DIFUSION

NOTA DE LA REDACCION: Lo que sucede en PALESTINA hoy, no es una simple disputa de dos facciones, Fatah contra Hamas por el PODER, como bombardean los monopolios encargados de desinformar a la opinion publica, NO !! Es un PLAN SINIESTRO orquestado por la Administracion Bush, Israel y la PA con el Presidente Palestino Mahmud Abbas, VIOLANDO la Voluntad del Pueblo Palestino que, cansados de la CORRUPCION del Gobierno de Fatah, se vio reflejada en enero de 2006, cuando el Movimiento Islamico de Resistencia Hamas arrazo en las urnas.

La decision de Abbas tiene un solo Objetivo, cumplir los planes de EE.UU e Israel; disolver el "Gobierno de Unidad", para conformar un nuevo Gobierno con viejos actores politicos formados en los EE.UU, amigos de Israel y la UE, con el firme proposito de "aislar Gaza", ILEGALIZAR al Movimiento de RESISTENCIA Hamas, borrarlo del mapa politico palestino y combatirlo abiertamente dentro de la Ley Antiterrorista por orden de George Bush y los Sionistas. Es decir, lo que se llama "Golpe de Estado a la VOLUNTAD del Pueblo Palestino".

Segun la Ley Basica Palestina (modificada en el 2003), que es la Constitucion de la PA, la designacion de Abbas de un nuevo primer ministro, es enteramente ilegal y Anti-Democratico. El nuevo gobierno de emergencia es ilegal, esto significa que Abbas y el gobierno de Fayyad gobiernaran por Decreto.

ALLAHU AKBAR

Mujeres de Negro

BOLETIN DEMOCRACY NOW ! EN ESPAÑOL
Martes, 19 de junio de 2007

Informe: Israel planea invasion de Gaza

Mientras tanto, el Times de Londres informa que el nuevo Ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, esta considerando llevar a cabo un ataque contra Gaza para reprimir a Hamas. El periodico cita a fuentes militares israelies no identificadas que sostienen que Israel ha diseñado planes para enviar 20.000 soldados a Gaza en las proximas semanas, en caso de que Hamas reanude los ataques contra ese pais.


Estados Unidos levanta el embargo contra la Autoridad Palestina.

Estados Unidos levanto ayer el embargo que habia impuesto sobre la ayuda directa al gobierno palestino, en un gesto de apoyo al Presidente palestino Mahmoud Abbas y a la lucha de Fatah contra Hamas. La semana pasada, Hamas tomo el control de la Franja de Gaza. Abbas respondio con la disolucion del gobierno electo democraticamente –que estaba dirigido por Hamas- y con la formacion de un nuevo gabinete, liderado por un Primer Ministro que cuenta con el apoyo de Israel y Estados Unidos.

Hoy el Primer Ministro israeli Ehud Olmert se reunira con el Presidente Bush en Washington para hablar sobre la situacion actual. Olmert dijo que Israel reconoce al nuevo gobierno de Abbas.

El Primer Ministro israeli, Ehud Olmert, dijo: “Le prometi a los palestinos que nuestro gobierno consideraria al nuevo gobierno palestino, libre de toda intervencion de Hamas, como un socio genuino. Cooperaremos con este gobierno. Entregaremos el dinero que hemos mantenido bajo nuestro poder debido a que no queriamos que llegara a manos de Hamas".

Tambien se espera que Olmert exhorte al Presidente Bush a que colabore en el aislamiento de la Franja de Gaza.
No obstante, los grupos humanitarios advirtieron a Israel que no actuara de esta forma.


Mazen Al-Aloul, director de una sala de maternidad del Hospital Al-Shifaa en Gaza, dijo: “Deben separar la politica de la crisis humanitaria. Esto es un hospital y aproximadamente un millon y medio de ciudadanos son atendidos en este hospital, y necesitan toda clase de medicamentos. Algunos tienen cancer, otros tienen problemas renales, y dependemos en gran medida de aparatos electricos, y que se corte la energia electrica seria catastrofico para los pacientes, seria como cortarles la vida”.

"Peridico aleman": La administracion Bush planifico la lucha interna palestina.

15 de junio de 2007
El Periodico aleman: la Administracion Bush planifico la lucha interna y las facciones palestinas no han puesto un limite en su confrontacion en Gaza.

Khalid Schmidt - Berlin (Al-Jazeera Net.)
"Yongavilt", el periodico aleman acusa a la Administracion del presidente George W. Bush de los EE.UU. de planificacar durante mucho tiempo y encender la situacion y la incitacion interna Palestina en las fuerzas leales dentro de Fatah para confrontar fisicamente con los lideres de la faccion militar de Hamas.

El analista politico, Prof. Dr: Wolf Reinhardt, dijo al periodico, que esta acusacion esta basada en las declaraciones inequivocas hechas en mayo ultimo, por el enlace militar americano en Israel, el general Keith Dayton durante una visita al Comite del Congreso Americano antes de oir hablar sobre el Oriente Medio.

En un informe publicado en el periodico del jueves por Reinhardt, dijo que Dayton afirmo la existencia de la fuerte influencia de los Estados Unidos en todo el Movimiento de la corriente Fatah y dijo a los miembros del Comite que la situacion estallara pronto y sin misericordia en la Franja de Gaza.

El periodico Yongavilt confirmo que el general Dayton y el senador Gary Ackerman presidente del Comite del Congreso sobre el Oriente Medio plantearian en el Departamento de Defensa Americano (el Pentagono) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA.) para el apoyo a los aliados de los Estados Unidos y de Israel dentro del Movimiento de Fatah.

El periodico cito al General Dayton, diciendo que la movilizacion de las fuerzas de seguridad militar del Presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas contra Hamas, es una opcion estrategica de la actual Administracion Americana. Refiriendose al exito del General Dayton en obtener del Congreso, la cantidad de 59 millones de euros para entrenar a la guardia presidencial de Abbas en Egipto y Jordania desde 1996 que se preparo para entrar en una confrontacion militar contra Hamas.

El peridico noto que los americanos-israelies que se encuentran dentro de Fatah, no triunfaban a pesar de todo el apoyo generoso que recibian para combatir a Hamas, un Hamas bien organizado que les impedia avanzar a traves del combate directo. Dijo que la Agencia (CIA) volcaria su experiencia previa (obtenida en la Republica de El Salvador) y dirigida al movimiento titere de Fatah para la formacion de escuadrones de la muerte y asesinar a los lideres y cuadros de Hamas.

Yongavilt hablo de la existencia de muchos hilos conductores de los escuadrones de la muerte con la Guardia Presidencial Palestina, que esta supervisado por el diputado Mohammed Dahlan de Fatah. El periodico cito a las universidades israelies expertas en politicas de planificacion. Hija Baumgartne el refran de esto es que Dahlan es designado por el Servicio de la Central de Informacion y otras agencias Americanas para poner en practica la tarea especifica de aniquilar cualquier resistencia fuerte a Israel dentro y fuera de Hamas.

El periodico aleman fundamento que la continuacion de las confrontaciones corrientes, impone la opcion entre el comienzo de disociacion de los planes que Dahlan fijo o avanzan con los EE.UU para que estalle una guerra civil en Palestina.


Traduce Mujeres de Negro

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 20/06/2007 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 1046 veces desde 20/01/2008
Manis en centenar de ciudades el 20 y 21-3-2024 - Cuarto día de movilización estatal contra el genocidio en Palestina

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 14/04/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE