PROYECTO DE TELEVISIÓN COMUNITARIA EN UNA ALDEA DE ECUADOR

Estimados amigos:
 
La ASOCIACION DE TABAJADORES AGROPECUARIOS SANTA ISABEL DE MACAS ha diseñado el PROYECTO DE TELEVISION COMUNITARIA. Este es un projecto ubicado en la Provincia amazónica de Morona Santiago, Ecuador, América del Sur
 
La MISION del projecto es crear y poner en marcha una Estación de Televisión Comunitaria para la difusión de : " Cursos Educativos a Distancia y programas informativos , dirigidos a los Jovenes  y Comunidades rurales de la region en EXTREMA POBREZA " : QUE NO HAN PODIDO CULMINAR SU EDUCACION PRIMARIA; SECUNDARIA o que NO TIENEN NI PODRIAN TENER DINERO PARA ESTUDIAR UNA CARRERA CORTA ó MEDIA Y MUCHO MENOS UNA CARRERA PROFESIONAL .
 
 

O B J E T I V O S :
 
1.-
Difundir Cursos Cortos Educativos a Distancia por TELEVISION , GRATUITA Y PRIORITARIAMENTE a los Jovenes en EXTREMA POBREZA , sin embargo , este Sistema de Educación también estará abierto a personas interesadas de otras edades.
 
2.-
Re-Difundir Programas Culturales por Televisión , mediante CONVENIOS con Organizaciones Internacionales u otras instituciones benéficas que puedan facilitar estas producciones .
 
3.-
Difundir información constante acerca de la realidad Local , Regional , Nacional e Internacional con énfasis en la evaluación y proposición de soluciones concretas a los problemas que aquejen a la región en otras palabras FOMENTAR LA PARTICIPACION ACTIVA DE LA CIUDADANIA EN LOS PROBLEMAS LOCALES .
 
EQUIPO REQUERIDO :
Los equipos requeridos  para el projecto son :
 
PARA EL CANAL DE TELEVISION :
 
TRANSMISOR para la banda de U.H.F. ( 100 watss a mas ).
 
CONSOLAS.
 
MICROFONOS.
 
COMPONENTES  VIDEO 
 
CAMARAS.
 
ACCESORIOS VARIOS , ETC.
 

N U E S T R O  T R A B A J O :
La organización ofrece :
 
Un EQUIPO DE EXPERTOS en Produccion Televisiva y Educacion a distancia dispuestas a trabajar DESINTERESADAMENTE Y CON VOCACION DE SERVICIO en el : PROYECTO TELEVISION COMUNITARIA.
 

NECESITAMOS SU INVALORABLE AYUDA :
Nosotros sabemos que el UNICO CAMINO que puede asegurar el DESARROLLO DE UN PUEBLO , REGION , CIUDAD O PAIS es la : EDUCACION .
 
Es por este poderoso motivo que nace el : PROYECTO TELEVISION COMUNITARIA, como una plataforma para CONSOLIDAR Y MASIFICAR EL PROCESO EDUCATIVO SIN DISCRIMINACION ALGUNA .
 
sU AYUDA suya será muy importante para LOGRAR que el projecto sea una realidad , para el bienestar de los Jovenes en Extrema Pobreza , que en estos momentos quieren , pero no pueden estudiar por limitaciones económicas
 
Nosotros esperamos su cooperación.
 
Carla Jaramillo
SECRETARIA
santaisa@ecua.net.ec

 


Acta Moderna - Antiglobalización - Bienvenida - Congresos - Contactos - Convocatorias - Cuba - Documentos - Documentos del militante - Enlaces - Organigrama - Plan de Trabajo - Prensa - Profesionales y Comunistas - Resoluciones - Rincón de la fotografía
Volver a la página de inicio


Los comentarios son bienvenidos (profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 12 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Accesos a esta página desde el 9 de febrero de 2002: [Contador de visitas a la página]
Estamos en obras y creciendo. Envíanos tu aportación
Recomendado reproducir material citando su procedencia..Impreso en papel reciclado y reciclable