SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA A DETENIDOS JUNIO.  DIFUNDIR 

Durante los días 20 al 23 de junio un grupo de abogados/as voluntarios/as asistirán a los/as posibles detenidos/as con motivo del ejercicio de  las libertades públicas en el marco de los actos programados por el Foro Social de Sevilla disidentes con la celebración del Consejo Europeo.

Para contar con su servicio es necesario que la persona detenida designe para su asistencia ya sea  en comisaría, ya en el Juzgado de Guardia, alguno/a  de estos/as abogados/as:

 - JOSÉ ANTONIO SALAZAR MURILLO

- Mª DOLORES DESCALZO REYMUNDO

- JOSÉ IGNACIO AGUILAR GARCÍA

Debe comunicar que su localización se haga a  través del servicio de guardia de asistencia al  detenido del Colegio de Abogados de Sevilla sito en  la Audiencia Provincial (teléfono 954 41 13 14).

Es  importante que se designe nominativamente a una de estas personas, por lo que se debe recordar  su nombre y popularizarlo por cualquier medio. Si no  se recordara debe declararse el deseo de ser  asistido por un/a abogado/a del Foro, pero esta  solución podría tropezar con excusas formalistas de  las autoridades.

A su solicitud acudirá una de estas personas u  otro/a letrado/a en quien delegue.

 Estos letrados/as sólo cubrirán la asistencia al/la detenido/a en el acto de declaración y puesta en libertad, de forma que para la posterior defensa debe designarse cualquier abogado/a de su confianza.

Subcomisión Derechos y Libertades  - Foro Social de Sevilla

Volver a la ANTIGLOBALIZACIÓN  Volver a la página de inicio   -   Volver a la Página de INICIO 


Acta Moderna - Antiglobalización - Bienvenida - Congresos - Contactos - Convocatorias - Cuba - Documentos - Documentos del militante - Enlaces - Organigrama - PALESTINAPlan de Trabajo - Prensa - Profesionales y Comunistas - Resoluciones - Rincón de la fotografía - VENEZUELA
Volver a la página de inicio


Los comentarios son bienvenidos (profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 12 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Estamos en obras y creciendo. Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES