CUBA SOCIALISTA 

Un fundador de CCOO residente en Cuba responde a las declaraciones de Fidalgo sobre los acontecimientos en Cuba - 

1 de mayo de 2003

Manuel Trujillo Artiles

Sr. Fidalgo: En su artículo publicado en "Rebelión" de fecha 26 de abril de los corrientes me ha dejado usted con muchas dudas. Ese escrito está lleno de torpeza e ignorancia. Es usted el Secretario General del Sindicato de las Comisiones Obreras. ¡¡ Gran Sindicato!! Fui uno de los fundadores de cuando la Asamblea de Barcelona para su constitución como tal. Al estar usted al frente de una Organización tan histórica le obliga a estar más informado y no decir tantos disparates como en ese escrito que usted habla en nombre de todos los trabajadores que se supone que representa. Su información da la impresión que sale de la sede de la Fundación Hispano Cubana con residencia en Madrid (si no la han cambiado muy cerca de la sede del PP para así verse todos los días con los Vargas Llosas, Carlos Alberto Montaner y sus lacayos terroristas apoyada por el Partido Popular), apéndice de la Fundación Nacional Cubana Americana por más seña terrorista con sede en Miami pagada y financiada cuando también orientada por el Gobierno de los Estados Unidos y a la vez muy simpatizante del Señor Aznar y del Señor Gortazar. Ambos muy amigos de los asesinos de las organizaciones antes mencionadas.

Su escrito no tiene desperdicio cuando también le coloca e incluso ante esos terroristas como un autentico fontanero además hasta con tintes de desprecio para su propia persona y sobre todo para la Organización que representa. Dice usted: "..que en cualquier país democrático..", "..libertad de expresión.", "..cárcel a perpetuidad.", ".proyecto Varela.", "..para conseguir cambios democráticos.", "..lucha contra el terrorismo islámico.", "..reprimir su propia oposición.", " estado de sitio o de guerra.", "..las mínimas garantías democráticas para los acusados.", ".. No se ha permitido la presencia de periodistas o diplomáticos en el juicio.", ".disidencia política.", "a todos aquellos que critican de forma pacifica." y que ".defienden sus opciones legitimas.", "diferencia políticas, algunas muy profundas..." y termina con el siguiente engendro que no lo pensaría ni un enano políticamente hablando "Igualmente el momento en el que se han producido las detenciones, apenas iniciada la guerra de Iraq, parece haberse elegido para evitar la publicidad y eludir la condena internacional, en la esperanza de que pasaría desapercibido por una opinión pública ocupada por los efectos de la guerra" etc. etc. etc. ¡¡Oiga cristiano de Dios!! Tantas mentiras, torpezas o ignorancia no se pueden cometer en tan solo unas cuarenta líneas. En relación a este último comentario léase los siniestros planes y objetivos del Pentágono que figura en los documentos llamados P2OG esta sigla en inglés responde al nombre de Grupo de Operaciones Preactivas y Preventivas. ¿Qué significa esto? Provocar, desestabilizar, crear caos, haber muertos norteamericanos o simpatizantes etc. etc. Y entonces crear las condiciones para una intervención directa. Durante la guerra en Iraq se producen en Cuba dos secuestros de aviones y una lancha cuando también el intento de otro avión. Pero es más, la seguridad del Estado Cubano desmantela unos ¡¡29 actos de piratería!! De provocación contrarrevolucionaria. ¿Le dice algo esta coincidencia usted que parece muy inteligente al acusar a Cuba de oportunista circunstancial? Pero sigamos con su "preocupación". Si esa joya de nota la ha hecho usted ¡¡en buenas manos tenemos a nuestros trabajadores!! Pero si se la han dado redactada desde los lugares antes mencionados se han reído de usted y lo lamentable de todo esto es de los trabajadores que dice representar. Las únicas personas retorcidas y fascistas que pueden hacer tal engendro son las personas que están declaradas públicamente como enemigos de clase a la que usted le debe el lugar que ocupa.

Sinceramente le pido que se informe un poco más de la política internacional o puede ser que su estatura, es bastante alto, no le deje ver los problemas que hay a ras del suelo. Es lamentable que el que suscribe le tenga que corregirle a no se qué sus convicciones ideológicas sean coincidente con los bastardos que pretende eliminar una REVOLUCIÓN HUMANISTA y SOLIDARIA. En ese caso habrá que preguntarse ¿Quién es el Secretario General de los trabajadores que están afiliados a CC.OO.? El señor Mas Canosa. No digo que en paz descanse porque hay personas que lo mejor era no haber nacido, en su tumba le está agradeciendo su servicio. De seguro que intentará "ponerse en contacto" con su hijo, Mas Santo, el que descapitalizó a SINTEL ¿de mutuo acuerdo con el Sr.Aznar? para que a usted le pase un sobre en agradecimiento por los servicios prestados. ¡¡¡Qué mal regalo nos ha traído a los trabajadores en su día 1° de Mayo. ¿Le recuerda algo lo de SINTEL? ¿No ha sentido usted vergüenza por lo que ha escrito? Disidente es aquel que difiere de otro. Usted sabe perfectamente que dentro de su organización los hay. Mírese para dentro y verá como los ha tratado y los continúa tratando. Mercenarios son los que actúan bajo el precio de una determinada cantidad de dinero por el servicio que presta. En este caso en Cuba o en cualquier parte del mundo todos estos asesinos a sueldos que viven para subvertir con la violencia, si fuere necesario a una sociedad, hay que meterlos en lugares seguros para que la propia sociedad no haga justicia por su mano. El asunto que nos trae es muy largo, tanto como los 43 años de guerra que sin aflojar un día lleva ese Imperio fascista llamado Estados Unidos que tanto le gusta y defiende usted, contra el pueblo de Cuba,. Léase el documento que hace mención llamado Varela, sacerdote este que luchó contra los colonizadores de por entonces y precursor de las posiciones ideológicas que hoy se practican en este país que tanto se le ama y que tanto odia usted en su escrito. Hay que ser muy memo para enarbolar una bandera que tanta sangre hace derramar por el mundo como es la de las barras y las estrellas. Debe ser su bandera. Hace bien en defenderla. Nosotros los oprimidos y explotados del mundo defendemos otra. La de la UNIDAD y la de la DIGNIDAD. Le sugiero que se retracte del escrito o de lo contrario hay que solicitar una gran asamblea para deponerle de su cargo por estar al servicio del enemigo numero uno de los trabajadores y capas populares como es el que preside el gobierno actual en España como también el que ostenta de los EE.UU. que con su mesiánica borrachera de fascismo puro y duro pretende dominar al mundo.

Sobre los entrecomillados le anuncio le puedo dar lección de cómo usted ha metido la pata en cada uno de ellos. ¡¡Ninguna se ajusta a la realidad!! ¡¡Es mentira a todo lo que usted hace mención!! Por lo tanto no es digno que esté al frente de una organización de las características de la que hablamos, Comisiones Obreras.

Usted que tanto clama por la libertad y los Derechos Humanos le hago las siguientes preguntas: ¿Cuándo la secretaría que usted ostenta se preocupó por la libertad de un niño de solo 6 años ,Elian González, que fue secuestrado por la Mafia terrorista de Miami durante siete meses con la connivencia del Gobierno de EE.UU.? ¿Cuando esa misma secretaría se ha preocupado por la libertad de Cinco Héroes Cubanos inocentes presos en las más terribles condiciones que una persona pueda resistir aún prohibiéndole que sus propios hijos, esposas y madres/padres les visiten? ¿Dónde están los Derechos Humanos de los trabajadores españoles? Pero vista su actitud le aconsejo que pida la libertad de los asesinos y terroristas pagados por los EE.UU. los Posadas Carriles y sus faunas despreciables que se encuentran encarcelados en Panamá.

Me imagino el gesto de sorpresa y asombro de la compañera Allende, Embajadora de Cuba en España, al recibir tal engendro de disparates y precisamente de una organización Sindical seria como es las Comisiones Obreras.

Más sobre este tema aquí


Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  -  Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro -  Convocatorias  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - México   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid
Volver a la página de inicio

Novedades


Sitio web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  - http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..Impreso en papel reciclado y reciclable