ESTADOS UNIDOS continúa atacando Iraq

FIRMAS PARA LA PAZ

Plataforma de artistas contra la guerra - sitio web

Si entran en guerra PARAMOS EL MUNDO

Si estalla la guerra “estamos enfermos”.

Febrero 2003

Campaña "Millones de voces con nuestra firma decimos ¡¡NO A LA GUERRA!!"

La Plataforma Cultura contra la Guerra ha lanzado la campaña de recogida de firmas "MILLONES DE VOCES CON NUESTRA FIRMA DECIMOS ¡¡NO A LA GUERRA!!", con la que se pretende recoger millones de firmas – más que votos obtuvo el PP en las últimas elecciones – para dejar patente que la inmensa mayoría de la ciudadanía está en contra de la guerra contra Iraq. Sindicatos (CC.OO., UGT y STES), partidos políticos (IU, PSOE, Partido Comunista de España) y organizaciones sociales y ONG (Consejo de la Juventud, CEAR, Amigos de la Tierra, ATIME, ATACC, Intermón y la Red Feminista contra la violencia de género, entre otras) se han adherido a la campaña.

La Guerra que el Gobierno de los EE.UU. quiere desencadenar contra Iraq, con el apoyo de otros gobiernos, entre ellos el español, nos parece profundamente injusta.

El Gobierno Español pretende decidir unilateralmente la intervención en la guerra, de espaldas a la ciudadanía y sin habernos consultado previamente.

Los y las firmantes, desde nuestras convicciones políticas plurales y desde nuestras convicciones morales, manifestamos nuestra absoluta oposición a esta guerra, y exigimos al gobierno español que no nos implique de ningún modo en ella.

Descargar hoja para recogida de firmas de esta campaña. en formato PDF (8 Kbytes)
Descargar hoja para recogida de firmas de menores de 18 años. en formato PDF (11 Kbytes)

Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  -  Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro -  Convocatorias  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - México   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid
Volver a la página de inicio

Novedades


Sitio Web de la Agrupación de Profesionales y Técnicos  del Partido Comunista de Madrid - http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES