Desde el mes de junio de 2002

SERVICIO DE ATENCIÓN PERMANENTE PARA AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DE IU

Teléfono: 902 010 014

 

Madrid, 5 de junio de 2002

 

 

Estimada compañera, estimado compañero:

 

 

En la rueda de Prensa en la que se informó de la Campaña de la Huelga del 20 de junio, se presentó el teléfono 902 del Servicio de Atención Permanente, para afiliados/as, simpatizantes y ciudadanía en general.

 

Este servicio ha entrado en funcionamiento a partir del día 5 de junio de 2002, y nace como complemento a otros sistemas de información, en la idea de llegar al máximo número de ciudadanos -en especial a aquellos que no disponen de Internet-, facilitando así el acceso a la información de la Huelga general.

 

Este servicio, que tiene vocación de ser permanente, en esencia consiste en un buzón de voz donde el ciudadano puede depositar su mensaje con la solicitud de información que desee. Por nuestra parte esa solicitud será atendida en un plazo no superior a las 72 horas.

 

Este servicio otorga facilidades de acceso a la información, también a aquellos ciudadanos que, por su situación geográfica u horario laboral, no tienen la posibilidad inmediata de disponer de la información.

 

El número de teléfono es el 902 010 014. La información será enviada al solicitante de la forma que él mismo nos indique: teléfono, fax, correo postal o correo electrónico (e-mail).

 

Las cuestiones que tengan relación con las Federaciones, información sobre actividad de la Federación, afiliación, etc., serán enviadas al responsable correspondiente en cada Federación.

 

Este servicio debe mejorar la relación con los afiliados/as, simpatizantes, votantes y ciudadanía en general, como también y mediante una evaluación compartida federalmente su propio funcionamiento, en este orden, si deseáis adaptar (el diseño, imagen corporativa) del servicio a las características de vuestra Federación, como lengua, logotipo, comunicárnoslo.

 

 

Estando a tu disposición, recibe un cordial saludo.

 

 

Fdo.: Enrique Díaz Marquina                          Fdo.: Ginés Fernández González

Secretario de Organización y                        Responsable de Comunicación

Finanzas de IU                                                 Interna de IU

 


Acta Moderna - Antiglobalización - Bienvenida - Congresos - Contactos - Convocatorias - Cuba - Documentos - Documentos del militante - Enlaces - Organigrama - Plan de Trabajo - Prensa - Profesionales y Comunistas - Resoluciones - Rincón de la fotografía
Volver a la página de inicio


Los comentarios son bienvenidos (profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@nodo50.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 12 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 
Domicilio

Accesos a esta página desde el 9 de febrero de 2002: [Contador de visitas a la página]
Estamos en obras y creciendo. Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..Impreso en papel reciclado y reciclable