
![]() |
![]() |
![]() |
Texto del artículo:
Reportan medios internacionalesLa horda criminal neonazi que se abate sobre Ucrania con pleno apoyo de sus verdaderos amos, los imperialistas euro-norteamericanos, concentra, como es natural, su odio bestial en los camaradas del Partido Comunista de Ucrania (PCU).
Ha sido incendiada la vivienda particular del primer secretario Piotr Simonenko y la sede principal del Partido en Kiev, casi asaltada la vivienda del padre de la esposa de Simonenko Oksana Vashenko, prohibido en 3 regiones del país, torturado en público el primer secretario del Partido en la ciudad de Lvov Rostislav Vasilko, atacadas estatuas de Lenin y de la Revolución socialista.
Bandidos neonazis atacan cobardemente a una anciana camarada soviética que pretendía colocar flores en estatua de Lenin en Ucrania
Un neonazi trata de destruir el monumento en Kiev en honor a los heroicos miembros de la seguridad de la Revolución rusa, los chequistas.
Por si alguien tuviese la más mínima duda sobre la identidad abiertamente nazi de los criminales apoyados por la Unión Europea que han tomado el poder en Ucrania esta foto: la sinagoga judía de la ciudad de Zaporozhiye en el suroeste del país quemada por estos “demócratas”.
El Pueblo solicita ingreso al PCU
Pero las masas decentes están respondiendo solicitando masivamente el ingreso en las filas del único partido de clase, patriota y nítidamente antifascista que es el PCU. Únicamente en la ciudad de Lugansk en la frontera con Rusia han solicitado el ingreso 237 ciudadanos. Al Partido le corresponde en este momento organizar su pase a la clandestinidad en varias regiones y ciudades tomadas por los bandidos neonazis, poner en pie frentes antifascistas y milicias populares de resistencia y organizar a todo el Pueblo para enfrentarlos y derrotarlos. El Comité regional de Jarkov ya ha pedido a las masas salir a defender la estatua de Lenin frente a la horda criminal.
Los comunistas del Mundo deben correr en apoyo a los valientes camaradas, hoy en primera línea del combate antimperialista y antifascista.